miércoles, 13 de noviembre de 2013

CANCELAN DESFILE NACIONAL DEL 20 NOVIEMBRE

NOTA DEL BLOG: Dijo Osorio Chon que no es que se  cancele el desfile ,lo que pasó es que no estaba previsto, para cualquier Mexicano eso es una cancelación .
Así como están las cosas van a Cancelar la Navidad y el día de los Reyes Magos aunque  practicamente ya lo cancelaron ...con esos precios los niños de Mexico   ¡NO TENDRAN REGALO¡
 
AQUI Y EN CHINA ESO SE LLAMA CANCELACION DEL DESFILE
PUES a que le tendrían  miedo? ......a que Tal vez a que ese día se les armara  UNA NUEVA REVOLUCIÓN..... pero no creo, pues todo está bien, la reforma Hacendaria, la reforma educativa,La reforma energetica . el IVA de 16% en fronteras, GASOLINAZOS MESUALES por la traición de los diputados,LOS PROFES DEL CNTE Y los de SNTE,, EL INCREMNTO DE VIOLENCIA ,SECUESTROS ,FUGAS ,EJECUCIONES .EGIDIO TORRE, JAVIER DUARTE , LOS MOREIRA ,EL EDO DE HIDALGO MICHOACAN, , EL OBISPO, LA AVIONETA QUE TUMBÓ el fulano de VENEZUELA,   LA COMANDANTA NESTORA, Y DECENAS DE COSAS QUE SE ME PASARON ....bonito panorama NUNCA , PERO NUNCA Mexico había estado en tan deplorable situacion . ahhhh el nuevo PRI, que de nuevo lo único que tiene, son  los FETOS de los dinosaurios.. mismos que aparte de haber regresado a los puestos públicos , ahora han impuesto a sus hijos en puestos clave..en serio que mal está este asunto.Creo que de verdad podemos llegar a estar en peligro de una nueva revolucion Y LOS NARCOS serán los unicos ganadores.
******************************************************************
Esto dice uno de los Digitales de CDVICTORIA TAM.que ni pa´ que mencionar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La realización del desfile conmemorativo al 103 aniversario de la Revolución Mexicana está en duda, admitió el secretario de educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez.
Habló luego de que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que no habrá marcha por diferentes circunstancias, y la festividad será sólo para reconocer la labor del ejército.
“Estamos ahí, es que no sabíamos de estas últimas discusiones. La verdad es que nosotros siempre estamos listos como comunidad educativa a la convocatoria que nos formule la autoridad correspondiente para asistir al desfile, pero pues ahora no sabemos cómo se vaya esto a..a manejar”, comentó Guerra Rodríguez.
Se analizará la instrucción federal y “pues yo creo que será en los próximos días de la semana se va a precisar”, agregó.
El titular del sector educativo expuso que hasta ahora lo único confirmado es que el lunes 18 de noviembre será día libre. “Ese sí, está en el calendario escolar, está marcado ya, es del conocimiento de todos los maestros, escuelas, padres de familia que es el calendario vigente en la secretaría”.

FUENTE:  ADNPOLITICO


Segob: El desfile del 20 de noviembre no se tenía previsto


NTX. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que este año no se realizará el desfile conmemorativo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, y puntualizó que no se tenía previsto.  AQUI toca un JUARRRRRRRRRRRRRRRRR


“No había sido previsto ningún evento anunciado por el Gobierno de la República, entonces no podemos hablar de ninguna cancelación”, aseguró.
Sin embargo, Osorio Chong señaló otras actividades que sí se llevarán a cabo para conmemorar el día.
“Creímos que en este momento lo que hay que hacer es una festividad para reconocer al Ejército, ascensos; habrá un evento con el Estado Mayor; reconocimiento al Premio Nacional de la Juventud. Creo que son eventos que también le interesan a la sociedad, a los mexicanos, y por eso se van a realizar”, abundó el secretario. 
Esta será la tercera vez que no se realiza el tradicional desfile del 20 de noviembre, ya que en 2006 y 2007, durante los sexenios de Vicente Fox y de Felipe Calderón, respectivamente, también se suspendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario