domingo, 17 de noviembre de 2013

NUEVOLAREDO 7 MUERTO Y UN DETENIDO y GOBTAM se adorna

NOTA DEL BLOG:


Ahí les va otra prueba clara de que GobTam y sus policias estatales de ACADEMIA solo están de adorno Y la oficina de PRENSA de GOBTAM solo cacarea los huevos ajenos de los que realmente exponen la vida

***************************************+

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPASCD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que entre la noche del sábado 16 y mañana del domingo 17 de noviembre del presente año, en la ciudad de Nuevo Laredo se registraron tres enfrentamientos con saldo de siete civiles armados muertos y uno más detenido. Solamente una de las víctimas ha sido identificada.
El primer enfrentamiento se registró a las 21:18 horas del sábado 16 de noviembre en la Calle Grijalva y Río Cupatitzio del Fraccionamiento El Campanario, entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, con saldo de dos agresores muertos, cuyos cuerpos no identificados quedaron en el interior una camioneta pick up Ford tipo F-150, modelo 2001, color rojo, placas de circulación del Estado de Texas. De este hecho se aseguraron tres armas largas y municiones.
El segundo enfrentamiento se registró a las 22:30 horas del sábado 16 de noviembre en el crucero de las calles César López de Lara y Anáhuac de la Colonia Anáhuac, entre civiles armados y elementos de la Policía Federal, con saldo de un agresor muerto y otro más detenido.
El hoy occiso respondía al nombre de Gilberto Herrera Jaques, cuyo cuerpo quedó en el interior de automóvil Ford Countor modelo 1998, color blanco y placas de circulación del Estado de Texas. Su acompañante, identificado como Jonathan Saldaña Armendáriz, fue detenido. De este hecho se aseguraron un arma larga, un cargador, municiones y dos radios de comunicación.
El tercer enfrentamiento se registró a las 5:40 horas de este domingo 17 de noviembre en la Calzada Revolución y Calle Tecolote, a la entrada del Fraccionamiento Lomas del Río, entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina, con saldo de cuatro agresores muertos no identificados aún.
Los hoy occisos tripulaban una camioneta Ford Expedition modelo 2005, color gris, placas de circulación del Estado de Texas. Los cuerpos de dos de los agresores quedaron en el interior del vehículo, mientras que los otros quedaron sin vida fuera del mismo, en el pavimento. De este hecho se aseguraron cinco armas largas, un lanza-granadas y diversas municiones.
Agentes del Ministerio Público Federal y del Fuero Común tomaron conocimiento de los hechos para integrar las respectivas averiguaciones correspondientes, asegurando los vehículos, armas, cargadores y numerosos cartuchos de diferentes calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario