jueves, 22 de agosto de 2013

Zs libres y hacen COMISION MASACRE-SANFERNANDO (no comprendouu)

NOTA DEL BLOG:

Don Murillo Karam  Alguien les está viendo la cara a ti y al Presidente PEÑA
¿SABIAS QUE VARIOS DE LOS QUE DETUVIERON CON EL "KILO" ASESINO ZETA DE SANFERNANDO ESTAN LIBRES y andan NUEVAMENTE EN SAN FER Y CDVICTORIA TAMAULIPAS.... SECUESTRANDO,VIOLANDO ,COBRANDO PISO, MUTILANDO ETC ETC  NO SE VALE
Al pueblo, a uds  a todo mundo nos urge recuperar la credibilidad en las instituciones de MEXICO
URGE la PAZ . URGE la SEGURIDAD. URGE la TRANQUILIDAD......URGE MI MEXICO, MI TAMAULIPAS........... la mayoria tiene miedo aunque no lo diga. Viajar en carretera es un ALBUR ,los que lo hacen son locos o valientes por necesidad......en éste link estan 2 zetas hombre y mujer que ya estan libres
DEJARON LIBRES A UNOS ZETAS DE LO DE SANFERNANDO
***************************************************

SAN FERNANDO A 3 AÑOS: LA TRAGEDIA… INÚTIL

FUENTE SINEMBARGO
Por: - agosto 22 de 2013 - 0:00
Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Han pasado tres años. Pero la masacre de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, todavía está fresca en la memoria. Aquel 22 de agosto, México recibió la noticia del hallazgo de los cuerpos de 58 hombres y 14 mujeres maniatados, ejecutados por la espalda y apilados en un terreno baldío. Los muertos provenían de Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Brasil.
El crimen se conoció gracias a que un ecuatoriano logró huir de sus secuestradores y de la muerte (a pesar de que le dispararon) y reveló el lugar donde estaban abandonados los cadáveres.
Una semana después de la masacre cometida por el crimen organizado, el gobierno del entonces Presidente Felipe Calderón Hinojosa lanzó un programa para “proteger a los indocumentados de paso” por el país a través de cinco medidas   SIGUE LEYENDO AQUI SINEMBARGO
*************************************************
FUENTE:  EXCELSIOR

Procurador Murillo Karam firma la creación de Comisión San Fernando

Hoy se cumplen tres años de la masacre en la que 72 migrantes fueron asesinados por integrantes del crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- El procurador Jesús Murillo Karam atestiguó la firma del convenio para crear la Comisión Forense de Identificación de los Restos en San Fernando, Tamaulipas, a tres años de la masacre en la que 72 migrantes fueron asesinados por integrantes del crimen organizado.
En conferencia de prensa, el procurador Murillo Karam aseguró que "hay una alianza entre la Secretaría de Gobernación y esta Procuraduría para resolver estos problemas (...)".
Hoy se cumplen tres años de esta masacre registrada en el municipio de San Fernando, en la que 72 inmigrantes, en su mayoría centroamericanos, fueron asesinados por miembros del cártel de Los Zetas.
A pesar de la detención de varios presuntos responsables, "la verdad detrás de estos crímenes no ha sido esclarecida ni los responsables han respondido ante la justicia", apuntó por su parte la organización Aministía Internacional.
A los pocos días de encontrarse los 72 cuerpos, el gobierno federal, encabezado en ese entonces por Felipe Calderón, anunció que se pondría en marcha un plan coordinado para poner fin a los secuestros de inmigrantes, recordó la organización. (Con información de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario