lunes, 5 de agosto de 2013

CD VICTORIA YO LO LLAMO COMUNICADO ZETA (al de PGJ y SSP secuestradores

NOTA DEL BLOG:
Lamentablemente la unidad de combate al secuestro de la policia ministerial de Tamaulipas está al servivio de los Zs al menos en cd victoria .(Que bueno por las muchachas secuestradas que la libraron al menos vivas)
En estos casos los secuestradores son puestos por los mismos Zetas para que los sres polis "presenten chamba" ha decenas de secuestradas y esas no apareceran porque estan en las manos de los verdaderos secuetradores zetas. una de 2 estos obviamente o no tenian el permiso para laborar en #cdvictoria o son 2 novatos metidos a secuestradores y les "pusieron el dedo los mismos narcos...Recuerden que en victoria ellos mandan ,ademas el nuevo jefe de la plaza de los Zs que envió el Z40 es un ministerial que todavia hasta hace 30 dias era un efectivo activo de la policia ministerial.. REGINO GTZ MORENO http://menytimes.blogspot.fr/2013/06/las-mantas-de-cdvictoria-grave.html
LA PGJ de tamaulipas lleva detenidos 9 secuestradores en 2 años y han sido entregados por los mismos delincuentes.
Si por alguna circunstancia fueran realmente secuestradores de los zetas JAMAS PUBLICARIAN LAS FOTOS EN LA PAGINA DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS y otra los PAZQUINEZ LOCALES TAMPOCO PONDRIAN LA NOTA COMO YA LO EMPEZARON A HACER EN #CDVICTORIA

 Yo mas bien llamaria a esto "COMUNICADO ZETA"  TAMBIEN VEAN LA ENTRADA ANTERIOR A ESTA Y VERAN COMO LOS POLICIAS ESTATALES ESTAN COLUDIDOS .................ADIOS
***************************************************************
COMUNICADODE LA PGJ Y SSP
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunican que en esta ciudad capital, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro lograron el rescate de dos jovencitas privadas de su libertad, así como la captura de dos probables responsables de este ilícito, uno de los cuales resultó herido de bala.
Alejandro Roque Sustaita, de oficio maestro y su medio hermano Jorge Tennessee Vázquez Cruz, fueron ubicados cuando cobraban el rescate por sus víctimas, dos jóvenes de 15 años de edad privadas de su libertad la noche del sábado 3 de agosto en diferentes puntos de esta ciudad capital.
El domingo 4 de agosto, los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro montaron un operativo para dar con el paradero de los probables plagiarios, a quienes ubicaron en unos campos de futbol soccer cuando cobraban el rescate.
Al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, intentaron huir agrediéndolos con armas de fuego, siendo herido Roque Sustaita, que se desplazaba en una camioneta Ford Expedition color blanca, de cuyo interior se aseguró una pistola. Se le detuvo e internó en un hospital, donde se le atendió y reportó fuera de peligro.
Alejandro Roque Sustaita
Al rendir declaración ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dijo que en su domicilio particular ubicado en la colonia Manuel A. Ravizé, estaban incomunicadas las dos jovencitas, quienes posteriormente serían rescatadas.
Más tarde, los agentes ubicaron a Jorge Tennessee, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Mustang color blanco, con placas del Estado de Nuevo León, siendo detenido y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Jorge Tennessee Vázquez Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario