jueves, 1 de agosto de 2013

TEXTO Y MANTA de AYER RECLUSORIO ORIENTE DF CARRO INCENDIADO

nota del blog:
Como nadie publicó la manta que le pusieron al director del reclusorio oriente cuando lo del carro bomba ayer...ahí les va es via tuiteros por supuesto. por lo visto les pretenden pedir dinero a los 7 custodios que ahí nombran 8 mil mensuales por cada uno 56000 mensuales segun lo aniuncian

TEXTO Y FOTO DE NARCOMANTA  DEL RECLUSIORIO ORIENTE
ESTE ES UN MENSAJE PARA
DIRECTOR HEMILIO PATRICIO 
VELAZQUEZ Y SIGA EXTORCIONANDO
ROBANDO Y VENDIENDO LAS CELDAS
DEL DORMITORIO 2. TE VAMOS A DAR
50.000 MIL PARA EL SEPELIO DE
TODA TU FAMILIA Y SIGAN PROTEGIENDOLO
A LOS PUTOS RONDINES DE NEGRO.
TIBURON,ALATRISTE,SIXTO,HERIBERTO
DANIEL,SERGIO,HUGO.AHORA
NOS TOCA A NOSOTROS
EXTORSIONARLOS CON 4000 PESOS
QUINCENALES POR C/U PINCHES
 MUGROSOS ATENTAMENTE
LA NUEVA GENERACION




 El cartel Nueva Generación se atribuyó el incendio de un auto y amenazas de muerte contra un funcionario capitalino

FUENTES: LA SILLA ROTA  




Redacción

México, D.F. – El Cártel Nueva Generación (CNG) sería el responsable del estallido de un coche bomba afuera del Reclusorio Oriente pues en el lugar de los hechos las autoridades hallaron una ‘narcomanta’ de ese grupo delictivo.



Los hechos, que aparentemente, habrían sido omitidos por el Gobierno del Distrito Federal  ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 27 de julio y en el ‘narco mensaje’ destacaban amenazas contra Hermilio Velázquez Patricio, director del Penal que está en Iztapalapa.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, en el recado La Nueva Generación se pudo leer “Éste es un mensaje para ti director Hermilio Patricio Velázquez (sic). Siga extorsionando robando y vendiendo las celdas del dormitorio 2. Te vamos a dar 50.000 mil para el sepelio de toda tu familia y sigan protegiéndolo a los putos rondines de Negro, Tiburón, Altriste, Sixto, Heriberto Daniel, Sergio, Hugo” “Ahora nos toca a nosotros extorsionarlos con 1.000 pesos quincenales por c/u Pinches mugrosos. Atentamente La Nueva Generación”

Según vecinos del área donde se perpetró el atentado, un coche habría arribado a las 5:00 horas de la mañana, aún de noche, de este descendieron varios sujetos que lo rociaron de gasolina, luego lo hicieron estallar y dejaron una manta con el mensaje ya referido. Estos hechos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) en la averiguación previa FIZP/IZP-8/T3/2352_/13-07, sin embargo las autoridades locales sólo admitieron que elementos del heroico cuerpo de Bomberos del DF hallaron un auto “con pirotecnia” y cartulinas con “reclamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario