martes, 20 de agosto de 2013

cd victoria regidora Helga ruth vazquez del PAN zeta

NOTA DEL BLOG:  como va saliendo ojala le entiendan ,luego lo arreglo
Si el presidente municipal está coludido que no vayan a estar algunos regidores ..........
HASTA ABAJO VEAN UN VIDEO DE ANONIMOUS PARA HELGA
En esa guardería pudiera haber algo muy grave. hechen a volar......

De acuerdo con informacion de @mrcruzstar resulta que las SDR en Cd Victoria se debieron al cateo de un domicilio de las calles  32 y 33 matamoros que resultó pertenecer a  la lideresa y regidora del PAN Helga Ruth Vazquez ( aquella que tomo y secuestró las instalaciones del PAN estatal por instrucciones del PRI.) lo anterior aunado a las persecuciones que se dieron por valrias calles de la ciudad con muertos y heridos.
Helga Ruth (siempre fué militante del PRI al igual que su familia su madre fué una lideresa muy conocida en la capital)

Segun los datos la señora tenía guardada en su casa una fuerte cantidad de dinero 25 millones de pesos. que se supone serían utilizados para pagar  sobornos a un Mayor, 35 oficiales y 72 elementos de tropa de parte de "el Ferrari" quien es  es uno de los lideres del grupo ZETA de la plaza Cd victoria, quien junto con el "Cabeza de marrano" son los dueños ahora de casi todos los negocios nocturnos.Ellos  despojaron a los anteriores zetas y se quedaron con sus negocios . Un ejemplo de ello es el tugurio Z denominado LA MANSION del 11 zaragoza  (Hoy pertence al FERRARI éste  SE LO QUITÓ AL GUERO BARRIENTOS(corrido de Cd Victoria o enviado a otra plaza) hno de la "PORRA BARRIENTOS "
En éste  lugar fué donde  reporté que  fué decapitado en frente de casi toda  la clientela del lugar un pobre tipo que al no identificarse a satisfaccion solamente dijo ingenuamente  que era de SINALOA.. en ese mismo instante un mesero y uno de seguridad lo ejecutaron y le cortaron la cabeza. Y fué sacado a rastras del lugar con el consecuente tiradero de sangre.
OBVIAMENTE ninguna autoridad de TAMAULIPAS HIZO NADA pues se sabe que estan coludidos con los Zs de ese lugar ese dia estaban a una cuadra varias partullas de la POLICIA ESTATAL ACREDITABLE de Tamaulipas.

Los tuits informativos de mrcruzstar nos confirman que había algo raro  con el ejercito, pues se vió en varias ocasiones llegar a efectivos militares en comision llegar al lugar entrar bailar y despues irse, eso si sin tomar aparentemente ningun trago de alcohol.
Tambien se sabe que a un grupo del ejercito y de milipolis se le veia cada fin de semana ir a la MEGA COMERCIAL a recoger su pago zeta al estacionamiento de esa tienda.
No lo habia puesto ..porque eso desmoraliza a cualquiera y el tamaulipeco YA ESTÁ muy bocabajeado de por sí...pero como ya se hizo publico ..."poz ya que importa"

"Lo bueno es que  la denuncia funciona aun cuando sea puesta contra los mismos militares ESO FORTALECE AL MENOS.. MI CONFIANZA EN SEDENA Y LA MARINA"...espero que sea el sentiir de todos los que lleguen a leer ESTO-

  1. las personas aseguradas en el domicilio indican que la regidora de afiliación panista trabaja directamente para "el Ferrari"

  2. dinero destinado a un mayor 35 oficiales y 72 elementos de tropa de parte de "el Ferrari"

  3. cateo en en casa de regidora Helga Ruth Vazquez en 33 Matamoros Guerrero, decomiso de aproximadamente 25 millones de pesos (1)
    *************************************************



    *************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario