jueves, 1 de agosto de 2013

SIGUEN LOS DESCUARTIZADOS EN CHIHUAHUA

NOTA DEL BLOG:
SE QUE YA NO CAUSA TANTA IMPRESION una foto como la de abajo por eso me animé a ponerla , solo quiero manifestar que en chihuahua ya empezaron nuevamente con los descabezados y descuartizado como medio para aterrorizae al pueblo. en general en mexico ya se habia detenido un poco esta tactica . A mi me siguen impresionando ..como que asi nada mas por que si aparecen las piernas y brazos de la gente No es posible......nien la revolucion hacian eso ........solo habian colgados como piñatas Los NARCOS de la actualidad estan enfermos y es menester exterminarlos ..¡NO ENCARCELARLOS.....O¿ NO ME DIGAN QUE UDS PIENSAN QUE SE REHABILITAN?
FUENTE:  http://t.co/LA PARADA DIGITAL

Descuartizado y con narcomensaje




31 de julio de 2013.

(CUAUHTÉMOC, Chih, México).  Poco después delas 7:00 de la tarde del día de ayer, agentes del Grupo Especial se trasladaron a la carretera a Chihuahua tras el hallazgo de un cuerpo sin vida completamente descuartizado y abandonado en una barrica de color azul.
El cadáver fue localizado en la brecha que comunica a la comunidad de Bella Vista y que presenta amputación en diferentes partes de su cuerpo, siendo colocado en el bote y debajo de este mismo, colocaron un narco mensaje haciendo referencia al secuestro y extorsión.

No fueron muchos minutos cuando los policías rápidamente acordonaron la escena en espera de la Policía Ministerial quienes se encargaron de levantar cualquier evidencia que pueda dar con la identidad de la víctima.

Personal de SEMEFO se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Cuauhtémoc.



leer mas: http://www.laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=22871#ixzz2akFS1kfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario