viernes, 9 de agosto de 2013

Aparece Ejecutado Frank A. Escolta del Gober de Sinaloa.

NOTA DEL BLOG
:Hasta abajo puse el video donde el hoy Ejecutado denuncia al gobernador MALOVE MARIO LOPEZ VELARDE.      de tener nexos con el CHAPO GUZMAN
todo mundo las creyó (hay pruebas faciles de rastrear) Solamente no la creyeron o no las quisieron creer las autoridades que realmente deberian de investigar el CASO ...........
La situacion de SINALOA recuerda mucho al caso DE TAMAULIPAS donde EGIDIO TORRE ha sido señalado tambien en videos y el tipo sigue tan campante y comiendo en la mesa del cartel que manda en la capital de tamaulipas los Zs. ESTE BLOG estálleno de detalles desde videos hasta denuncias que en el taller de gobtam se hacen los ponchallantas ZETAS y se hace blindado artesanal de narcovehiculos..Esta pusilanime gobernador se ha caracterizado por haber doblado las manos con un cartel situacion que ha puesto en riesgo de muerte diariamente a los habitantes del estado, muchos ataques con granadas se han hecho porque el tipo "jala con la ZETA" este video lo comprueba
FUENTE: RIODOCE

Aparece muerto Frank Armenta, escolta del gobernador ‘Malova’


Frank Armenta Espinoza. Videoacusación.
Frank Armenta Espinosa, escolta del gobernador Mario López Valdez que fue levantado el 4 de junio en el municipio de Guasave, fue hallado sin vida este viernes aquí en la capital.
Su cuerpo estaba a espaldas del conocido motel Nueva York y fue encontrado aproximadamente a las 6:00 horas de hoy, maniatado de pies y manos, torturado, degollado y encobijado.
Frank Armenta Espinoza. Videoacusación.Según la información de que se dispone, proveniente de la PGJE, el cuerpo de quien denunciara al gobernador Malova de sostener vínculos con el cártel de Sinaloa, a través de videos enviados a la bandeja S.O.S de este semanario, se localizó a unos 800 metros de la Costerita.
Frank Espinosa fue levantado en Guasave por un grupo armado y su reaparición fue a través de un video, el 24 de junio, en el que denuncia a Mario López Valdez de proteger y tener acuerdos con el cártel de Joaquín Guzmán Loera.
Días después, mediante una nueva videodenuncia canalizada a través de Ríodoce, Armenta Espinosa lamenta que el Gobierno federal no haya considerado sus señalamientos para hacer justicia y actuar contra el “gobierno del cambio”, por lo que entregó más información acusando al gobierno de Malova de haber realizado viajes en helicóptero a La Tuna, Badiraguato, “la casa”, dijo, de Joaquín Guzmán Loera.
Frank Armenta advirtió que seguiría sacando más cosas que prueban los nexos del gobernador López Valdez con el narcotráfico, pero este viernes apareció muerto.
*******************************+
******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario