viernes, 9 de agosto de 2013

EJECUTADO GERARDO MASTACHE de TACOSTUMBRAS Guerrero

NOTA DEL BLOG:

Mastache  era dueño del famoso restaruant TACOSTUMBRAS buen pelao trabajador, se resistió al secuestro .....murió defendiendo su vida el como muchos conocidos y amigos empresarios de varios giros economicos ellos  saben que es mejor morir en el intento de escapar que morir de todas formas lentamente y torturado LOS NARCOS son animales que aparte de tener la mente podrida tienen una tremenda frustracion y sed de venganza mal enfocada en la mayoria de los casos (Hay empresarios honestos y trabajadores que han hecho su fortuna a base de aduo trabajo (aunque tabien hay muchos que se han asociado con los narcos y ellos mismos son los que ponen a sus colegas" en tamaulipas tenemos empresarios que con la finalidad de que sus empleados no les hagan paros laborales los acusan de robo y los amenazan con ser levantados por los ZETAS (estos desgraciados piensa en Gran d)

Empresario restaurantero es ejecutado en Chilpancingo

Un grupo de individuos asesinó a balazos al empresario restaurantero Gerardo Mastache Suárez 

 

Chilpancingo.- Un grupo de individuos asesinó a balazos al empresario restaurantero Gerardo Mastache Suárez luego que se resistió a ser secuestrado cuando llegaba a su domicilio en esta capital.

De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las 2:00 horas, la víctima llegó a su casa cuando varios sujetos intentaron subirla a la fuerza a una camioneta.

Al resistirse, el empresario recibió un disparo en la cara y otro en la espalda, lo cual lo dejó herido y provocó después su fallecimiento.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Pioquinto Damián Huato, condenó el hecho y exigió a las autoridades del Gobierno que investigue y detenga a los asesinos.

"Apenas estuvimos pláticas con el alcalde de esta ciudad, Mario Moreno, y con el gobernador Ángel Aguirre, exponiéndoles la gravedad de la inseguridad en Chilpancingo y prometieron que iban a hacer algo al respecto, pero nos mintieron", lamentó.

Damián, quien en los últimos días ha denunciado la ola de secuestros, extorsiones y cobro de piso que realiza la delincuencia organizada contra los empresarios de Chilpancingo, dijo que es ya insostenible la ola de violencia.

Reveló que en el mercado central "Baltasar R. Leyva Mancilla" hay informes de que siete comerciantes han sido secuestrados en las dos últimas semanas.

Tras las denuncias ante las autoridades, señaló, se logró que elementos de las policías Federal y Estatal realicen patrullajes afuera y al interior de la central de abastos.

"Es muy lamentable lo que pasó hoy, la verdad ya no tiene caso hablar con las autoridades porque no hacen nada", expresó.

Reiteró que sigue en pie la propuesta de que cierren negocios a finales de este mes en caso de que el Gobierno no pare la inseguridad en la capital estata

No hay comentarios:

Publicar un comentario