sábado, 10 de agosto de 2013

SIERRA MICH;MENSAJE DE LA TUTA contra Televisoras y demás

NOTA DEL BLOG: VALE LA PENA VERLO COMPLETO para que saques tus PROPIAS CONCLUSIONES........realmente se me hizo muy interesante.
El que colgó el video se "cotorrea" supongo que por la duración del video 29:36 m y pone de entrada algo de "tuenycenturyfox"

Por lo que veo la Tuta (el profe) es el unico lider de un cartel que hace declaraciones en video sin mascara  y hechandole a televisoras gobierno Comunitarios etc etc .."al puro estilo de lider guerrillero" como aquellos que cuentan habia en Guerrero.... maestros tambien como  un  Genaro Vazquez y Lucio Cabañas
.Por supuesto que no estoy de acuerdo con ningun narco ni cartel, pero en este caso hay que reconocer la fortalezas del enemigo para poder derrotarlo......estamos ante un lider natural que por alguna circunstancia se ha brincado ñas trancas con el pretexto real o falso de proteger al pueblo... y le hizo la vida de cuadritos al gobierno de calderon y a los comunitarios.. VALE LA PENA VERLO COMPLETO dice muchas cosas que hacen pensar a fondo la situacion de MICHOACAN ...entre otras cosas acusa a la pfp de proteger el avance Z y y dek caetel de Jalisco , disfrazadosde COMUNITARIOS
Ahora va el veneno para TAMAULIPAS 
"EGIDIO TORRE CANTÚ" "Gobernador de Chiripa" y exPresidente Mpal de Chiripa tambien
ESTE DELINCUENTE TIENE MIL VECES MAS LIDERAZGO QUE TU...Y ademas  es sincero el reconoce que es un .. delincuente
...En cambio tu navegas con bandera de persona decente  y realmente eres un delincuente peor que el del video. Tu entregaste el estado a los Narcos de Tamaulipas y la capital cd victoria se la diste a los Zetas asesinos de las masacres que dieron la vuelta al mundo FOSAS-SAN FERNANDO.

MENSAJE DE LA TUTA SERVANDO GOMEZ EN ALGUN LUGAR DE LA SIERRA DE MICHOACAN.

************************************************

*************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario