jueves, 3 de mayo de 2018

SAN CARLOS TAM EJECUTAN A DELEGADO DE "SEBIEN" EN LA ZONA DE LA COLUMNA ARMADA PJM

NOTA DEL BLOG: SAN CARLOS 2 DE MAYO DEL 2018  17:20 HRS
PRECISAMENTE ESTABAMOS SUBIENDO UNA INFORMACION DE LA COLUMNA ARMADA DEL CDG , DONDE ELLOS DICEN QUE LOS MUNICIPIOS QUE CONTROLAN SON TOTALMENTE PACIFICOS  Y RESULTA QUE EJECUTAN AL DELEGADO DE LA SRIA DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS EN SAN CARLOS TAMAULIPAS   EN TODA ESA ZONA NO SUCEDE NADA SI EL CDG NO LO AUTORIZA , INVADIERON SAN CARLOS DESDE MEDIADOS DEL AÑO PASADO Y AHORA LOS POBLADORESVIVEN EN CONSTANTE ZOZOBRA , LOS ROBOS DE GANADO, COSECHAS, LEVANTONES, Y EJECUCIONES SE INCREMENTARON PERO ¡NADIE DICE NADA POR OBVIAS RAZONES ...SABEN COMO SE LAS GASTAN LOS DE ESE CARTEL! ES TANTO EL CINISMO
  
REPRESENTANTE DE Bienestar Social en el municipio de San Carlos, Norberto González Castillo,EJECUTADO  la tarde de hoy.
Cd. Victoria, Tam.- El delegado estatal de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en San Carlos, Norberto Baltazar González Castillo, fue ejecutado con al menos 10 balazos en la entrada de dicho municipio, por donde se ubica una conocida clínica.
Esto ocurrió esta tarde, recibiéndose el primer reporte poco después de las 17:20 horas.
Inicialmente se le reportaba sólo como herido de bala, pero al llegar a verificar los hechos los elementos lo encontraron ya muerto.
La identidad del funcionario estatal fue confirmada por los primeros respondientes que llegaron al lugar.
*SAN CARLOS* *17:24 HORAS REPORTA HERIDO POR ARMA DE FUEGO* Reporta usuario que a la entrada del municipio se encuentra una persona lesionada por arma de fuego al parecer el lesionado es el delegado de bienestar social, Norberto Baltazar González Castillo, como referencia es por la entrada de la clínica. *anexo* es un funcionario de bienestar social confirmando la unidad 827 Y 831 de la Policía Estatal es quién manifiestan que ya es 42  el servidor público
****************

****************
EXTRACTO DE LO QUE DIJERON LOS DE LA COLUMNA ARMADA DEL CDG EN UN ACTO PARA PRESENTAR A SU CANDIDATO A DIPIUTADO 
Ya mandamos a la chingada al PAN, porque no cumplió, dijo El Profe, un asesor de la Columna Pedro José Méndez, la cual –asegura este grupo–, mantiene desde hace ocho años a esos municipios libres de asesinatos, secuestros, extorsiones, cobros de piso y robos de ganado.
Este sábado, en su intervención en el acto realizado en Los Chapotes, cerca del kilómetro 80 de la carretera nacional México-Laredo, la diputada local panista Nohemí Estrella Leal, aseguró que la Columna Pedro José Méndez ha evitado el ingreso de grupos delincuenciales a los siete municipios del centro de Tamaulipas, en los límites con Nuevo León.  LINK A ESA INFORMACION:

COLUMNA ARMADA CDG LANZA DE CANDIDATO A UN HOMBRE CLAVE DE OSIEL CARDENAS

*********************


 FOTO EL DECIDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario