miércoles, 23 de mayo de 2018

ACTUALIZACION REYNOSA:ATAQUE A TRANSPORTE ETC ETC

NOTA DEL BLOG: REYNOSA TAMAULIPAS 8:30 AM
MAS TARDE MAS DATOS  CONFIRMANDO TODO AHORITA VA UN ADELANTO
ACTUALIZACION INFORME DE LA VOCERIA DE TAMAULIPAS

Ya con visitas a hospitales y corroborando físicamente a las víctimas, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ajusta a 10 el número de lesionados.
*********************
SITUACIÓN EN REYNOSA / OFICINA DE LA VOCERÍA DE SEGURIDAD / 23 MAYO 2018 •Hoy, alrededor de las 07:00 horas, se reportaron bloqueos sobre la carretera Reynosa a San Fernando a la altura de las colonias Benito Juárez y Pedro J. Méndez. Uno más en la colonia Delicias. 
•Todos los bloqueos fueron retirados de inmediato, en alrededor de media hora, por personal de las corporaciones de seguridad.

 •Por otro lado, alrededor de las 06:45 horas, sobre la carretera Río Bravo/Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, se reportó que un camión de transporte de personal de maquiladoras quedó enmedio de un tiroteo entre sujetos que viajaban en varias camionetas. •Según versión del conductor del transporte de personal, iban en tránsito sobre la carretera cuando al llegar a una esquina vio que varios sujetos se estaban disparando. Dijo que, ante esa situación, aceleró la velocidad y al pasar entre las camionetas quedó en medio del tiroteo. 
Varios pasajeros le gritaron que había lesionados. •En total se tiene registro de 13 lesionados, dos de ellos graves y tres que fueron dados de alta. El resto continuaban al mediodía hospitalizados sin que sus lesiones sean de gravedad.

 •De acuerdo a reportes preliminares, los grupos participantes en el tiroteo son los mismos que habrían tenido relacion con un enfrentamiento ocurrio la noche de ayer en la colonia La cañada con saldo de 3 muertos. •Se continuará informando sobre estos hechos en la medida que avancen las investigaciones de la autoridad ministerial.




*********************
1.-OXXO INCENDIADO DE LA COLONIA SATELITE
 2.- TRANSPORTE DE MAQUILADORA RAFAGUEADO POR MIEMBROS DEL GRUPO ESCORPIONES DEL CDG DE MATAMOROS  5 PERSONAS HERIDAS
3.-NARCOBLOQUEOS EN LA SALIDA REYNOSA -SAN FERNANDO TAMAULIPAS CON VEHICULOS PESADOS
EL TRANSPORTE DE TRABAJADORES FUE RAFAGUEADO PORQUE NO SE QUISIERON DETENER PARA ATRAVESARLO PARA HACER EL NARCOBLOQUEO


POR LO PRONTO UNAS FOTOS
EL CDG DE REYNOSA SEÑALA AL GRUPO ESCORPIONES DE MATAMOROS DE HABER HECHO LOS DISTINTOS ATAQUES EN REYNOSA
****************
NarcoBloqueos en carr reynosa  a sanfernando




confirmado 6 ò MAS TRABAJADORES HERIDOS  AL SER RAFAGUEADO EL TRANSPORTE 
 CAMION DETRANSPORTE DE PERSONAL DE MAQUILADORA RAFAGUEADO , POR NEGARSE A ATRAVESAR EL CAMION PARA BLOQUEAR LA CARRETERA RIO BRAVO A REYNOSA  A LA ALTURA DEL SUPER7 DE PANASONIC















******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario