domingo, 27 de mayo de 2018

CD VICTORIA LOS SIMULAROS DE VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS

NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA TAMAULIPAS
 POR FLOJERA NO IBA A ESCRIBIR NADA AL RESPECTO ,  PERO REPASANDO EL BLOG RECORDÈ QUE HAY  VARIAS PUBLICACIONES Y MUCHOS TWITTS DE LA CUENTA MENNY VALDEZ QUE DAN CONSEJOS Y NOTICIAS SOBRE QUE HACER EN CASO DE GRANADAZO O UN ATAQUE ARMADO A UNA ESCUELA
EN LOS TIEMPOS DE EGIDIO TORRE GOBERNADOR PRIISTA "LE PEDIMOS Y CASI LE ROGAMOS QUE ELLOS OFICIALMENTE DIERAN INSTRUCCIONES SI SE PRESENTABA UN CASO DE ESOS ¡NOS IGNORARON TOTALMENTE Y OCULTARON LA INFORMACION! Y DE REMATE  J.MANUEL FLORES MONTEMAYOR Y GUILLERMO MARTINEZ DE COMUNICACION SOCIAL ENVIARON A SUS ZBOTS DE TWITTER A BURLARSE E INTENTAR CALLARNOS ¡NO LO LOGRARON!
 LES DEJO UN LINK Y UNA CARICATURA QUE LE HICIERON A MI CUENTA BURLANDOS DE QUE NOS HABIAMOS PREOCUPADO POR UNA GRANADA QUE ARROJARON A UNA PRIMARIA EL 3 DE MARZO DEL 2014

 RECONOCEMOS QUE EL ACTUAL GOBIERNO ESTE PREPARANDO A LOS NIÑOS POR SI SE PRESENTA ALGUN EVENTO VIOLENTO , SITUACION QUE DESGRACIADAMENTE PUDIERA SER POSIBLE
 .HEMOS NOTADO QUE SI BIEN HAY MUCHAS EJECUCIONES EN CD VICTORIA , LA INMENSA MAYORIA SON ENTRE GENTE Y SUS FAMILIARES  METIDA EN PROBLEMAS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA
***********


*********

FUENTE LOPEZ DORIGA   https://lopezdoriga.com/nacional/realizan-simulacro-de-ataque-armado-en-secundaria-de-tamaulipas/

Realizan simulacro de ataque armado en secundaria de Tamaulipas

Durante la operación. cerca de mil 500 estudiantes fueron evacuados, al igual que 100 profesores y personal del plantel


Autoridades del estado de Tamaulipas llevaron a cabo la mañana de este viernes un simulacro de ataque armado en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 24, como medida preventiva ante las condiciones de inseguridad.

Para este simulacro, elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Dirección de Tránsito Municipal de Ciudad Victoria participaron, apoyados por binomios caninos entrenados en la detección de artefactos explosivos.


Cerca de las 11:00 h, una alarma de emergencia se activó en el plantel, lo cual dio inicio al simulacro, en el que se simuló un ataque con armas de fuego y dos granadas.

Durante la operación. cerca de mil 500 estudiantes fueron evacuados, al igual que 100 profesores y personal de la secundaria.

“Seguimos preparándonos, esperamos hacer observaciones y concientizar a los maestros y alumnos de que no estamos exentos de que pase una situación real de estos eventos” señaló Homero Mancilla, subdirector administrativo del plantel.

Apenas el miércoles, la productora de lácteos Lala anunció el cierre temporal de su centro de distribución en Ciudad Mante por extorsión.

Además, en esa fecha, 13 obreros resultaron lesionados en Reynosa cuando el autobús en el que se transportaban quedó en medio de una balacera, cuando dos grupos delincuenciales rivales se enfrentaban en la vía pública.


*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario