domingo, 13 de mayo de 2018

HIDALGO TAM: "CAPJM" ATACA A POLICIAS DE NUEVO LEON UNO MUERE

NOTA DEL BLOG: HIDALGO TAMAULIPAS SABADO 12 DE MAYO  9 PM

LOS POLICIAS DE NUEVO LEON FUERON ATACADOS EN LA ZONA DE CONTROL TOTAL DE LA COLUMNA ARMADA DEL CDG DE HIDALGO, TAM " DE HECHO FUE A LA ALTURA DEL POBLADO "EL ENCHILADO" -LUGAR DONDE NACIÒ PEDRO J MENDEZ


EL CDG A TRAVES DE SU COLUMNA ARMADA PEDRO J MENDEZ   SIEMPRE ESTA VIGILANDO ESA ZONA " DICHO PUBLICAMENTE POR SU DIPUTADA NOEMÌ ESTRELLA" CLARO , SIN MENCIONAR AL CDG.


SOURCES: EL MAÑANA     INFO7

Policías de NL son emboscados en Tamaulipas; uno murió

3 agentes de la Policía Federal fueron objeto de un ataque armado en la carretera a Ciudad Victoria, uno de ellos murió acribillado 
 

3 elementos de la Policía Estatal de Nuevo León fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes, uno de los oficiales murió durante la emboscada mientras que los otros dos policías resultaron heridos.
Los hechos se registraron durante la noche del viernes en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del rancho El Enchilado, situado en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Tras el ataque, elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudieron al lugar del tiroteo en compañía de la Unidad General de Investigación de Ciudad Victoria, ambas dependencias tomaron conocimiento del caso. 
Por el momento no se conoce con certeza el estado de salud de los dos agentes que sobrevivieron al tiroteo.

***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario