lunes, 28 de mayo de 2018

AGUAS CON EL MENCHO: RECORDAR QUE BLAKE Y MURIÑO SRIOS DE GOB VICTIMAS DEL NARCO

NOTA DEL  BLOG: MEXICO D.F.

VA ESTA ENTRADA SOLO PARA RECORDAR QUE JUAN CAMILO MOURILO Y FRANCISCO BLAKE MORA -SECRETARIOS DE GOBERNACION DE FELIPE CALDERON FUERON EJECUTADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO POR HABER DETENIDO A 2 CAPOS DEL CARTEL DE SINALOS DERRIBARON UN JET Y UN HELICOPTERO ,EJECUTARON TAMBIEN AL ZAR ANTIDROGAS JOSE LUIS SANTIAGO VASCONCELOS QUE IBA EN UNO DE LOS 2 APARATOS
*************
VA TAMBIEN PARA ALERTAR QUE DESPUES DE LA DETENCION DE LA ESPOSA DEL MENCHO Y DE UNO DE SUS BRAZOS DERECHOS EN MORELOS PUEDE HABER REPRESALIAS DE PROPORCIONES MUY GRANDES   .EL MENCHO NEMECIO OCEGUERA ES EL MAXIMO LIDER DEL CARTEL NUEVA GENERACION CNG CONOCIDO TAMBIEN COMO CJNG


ULTIMO TWITT DE JOSE FRANCISCO BLAKE MORA  Y ESE MISMO DIA DERRIBARON SU HELICOPTERO Y TAMBIEN MURIÒ



CRONICA Y COINCIDENCIAS DE LAS EJECUCIONES DE LOS 2 SECRETARIOS DE GOBERNACION DE FELIPE CALDERON

Tras el anuncio de la muerte de José Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación de la administración calderonista, no tardaron mucho en surgir teorías que señalan las coincidencias entre la muerte del tijuanense y la de su antecesor, Juan Camilo Mouriño.
Entre las coincidencias listadas en Internet y en redes sociales, se encuentran las siguientes:
Ambos secretarios de gobernación

Mouriño y Blake, fallecieron el mes número 11, en noviembre. Blake falleció exactamente tres años y una semana después que Mouriño, el 11/11/11.                                           

Ambos fallecieron en un accidente aéreo en la Ciudad de México en noviembre.
Antes de la muerte de ambos secretarios de Gobernación, fueron capturados dos importantes capos del cártel de Sinaloa:  
En el caso de Blake Mora, fue detenido Ovidio Limón Sánchez, un importante operador del Chapo Guzmán. Antes de la muerte de Mouriño se capturó a  Jesús Reynaldo Zambada García, hermano del Ismael el “Mayo” Zambada.
El tuitero "Morf0" pronóstico un día antes del accidente que “Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo... evite reforma”.

mexico
Foto: Vanguardia/ Archivo
Reporte Indigo
Blake Mora es el segundo secretario de Gobernación que fallece en un accidente aéreo después de la detención de un importante miembro del Cártel de Sinaloa
México.- Las agencias de inteliggencia de Estados Unidos (EU) que operan en México han encendido su señal de alerta por el desplome del helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernacion Francisco Blake Mora, percance en el que murieron todos los pasajeros y la tripulación.

De acuerdo con información extraofical al que tuvo acceso reporte Indigo, hay indicios de sobra para no creer en "casualidades" ni "accidentes".

Blake Mora es el segundo secretario de Gobernación que fallece en un accidente aéreo después de la detención de un importante miembro del Cártel de Sinaloa.

El 4 de noviembre de 2008, en plena Ciudad de México, a unos metros de la residencia oficial de Los Pinos, se desplomó el jet donde viajaba el entonces secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño.

Esto ocurrió días después de que fuera detenido jesús Reynaldo Zambada, mejor conocido como "El Rey", hermano y brazo derecho de Ismael "El Mayo Zambada, socio de Joaquín "El Chapo" Guzmán Lorera en el liderazgo del Cártel de Sinaloa.

La muerte de Blake Mora ocurrió un día después de que se dio a conocer la detención de Ovidio Limón, un hombre muy cercano a la cúpula del Cártel de Sinaloa.

Fue aprehendido cuatro días antes, y se ha informado extraoficialmente que aunque él no se presenta con sus verdaderos apellidos, es sobrino de "El Chapo".







*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario