viernes, 25 de mayo de 2018

ACAYUCAN VERACRUZ: 4 SECUESTROS. HAY Zs Y CJNG

NOTA DEL BLOG:  ACAYUCAN VER 21 DE MAYO 2018  4 SECUESTROS EL DIA DE HOY EN ACAYUCAN VERACRUZ   LUGAR DONDE HAY UNA LUCHA ENCARNIZADA ENTRE ZETAS Y CJNG  LOS QUE PAGAN SON LOS CIUDADANOS COMUNES


**************
Trascienden 4 secuestros en menos de 24 horas en Acayucan
Acayucan | 2018-05-25 | Staff Imagen del Golfo
Trascendió en los corrillos policíacos la presunta privación de la libertad de tres hombres, en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo; mientras que en la cabecera municipal, empresaria dedicada a la venta de pollos habría sufrido la misma suerte. / SECUESTROS
En las últimas 24 horas, autoridades policíacas recibieron el reporte sobre cuatro presuntas privaciones de la libertad, tres en la congregación acayuqueña de Corral Nuevo y uno en la cabecera municipal donde una empresaria dedicada a la venta de pollos habría sufrido la misma suerte.

De acuerdo a fuentes policíacas, el primer hecho se generó la noche del pasado miércoles en la localidad citada, hombres desconocidos irrumpieron y ‘levantaron’ a tres personas.
Según las corporaciones preventivas, las víctimas serían J.A.M.F (a) "El Madrazo", un maestro de nombre G.R.R. (a) "El Merengue" y R.M.F. (a) "El Búfalo", todos de Corral Nuevo.
Otra versión generada en los corrillos policíacos es que los tres hombres habrían sido interceptados sobre la carretera Costera del Golfo en el tramo de Corral Nuevo a Hueyapan de Ocampo.
La información obtenida indica que hasta el momento no existe denuncia en la Fiscalía


**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario