domingo, 14 de junio de 2015

TAMAULIPAS:NIÑOS DE PRIMARIA INTENTAN VIOLAR A COMPAÑERITA

NOTA DEL BLOG:  A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU VERDADERO NOMBRE Y PARA MI FORMA DE PENSAR , EL TITULO QUE PUSE ES EL REAL: Y SUCEDIÒ EN LA ESC Herman Harris Fleishman EN LA CALLE DE BRASIL 305 COL LAS AMERICAS EN TAMPICO TAM.
(CURIOSAMENTE ALGUIEN DE LA FAMILIA FLEISHMAN DE TAMPICO ESTA VINCULADO A VIOLACIONES EN SERIE EN TAMPICO Y CD VICTORIA ...PERO ESA ES OTRA HISTORIA QUE INVOLUCRA A ENRIQUITO CARDENAS D. A.  TAMBIEN)
 Alguno de los que llegaran a leer esto,  deben tener hijas:¿ que pensaria y que harian? si un dia su ñiñita de 7 años, les llega mordida , golpeada o simplemente revolcada, con su blusita, faldita o calzoncitos desgarrados y les dijera "papitos" es que mis compañeritos me obligaron a jugar  a que me violaban ...... Ya me imagino el desmoder que armarìan y con justa razon ..PERO ESO, SOLAMENTE SI SE LLEGARAN A ENTERAR ............. SI SU NIÑITA LO CALLA ¡NUNCA LO SABRAN! O COMO EL CASO DE ABAJO SE DARAN CUENTA MUCHO DESPUES  ¡PLATICA CON TUS HIJOS! NO DEJES QUE LOS EDUQUE TELEVISA O TELEAZTECA  O LA BRUJA ESA DE PERU DE LAURA EN AMERICA

ESO QUE ESTABAN HACIENDO LOS IMBECILES ESCUINCLES ¡ NO ERA UN SIMPLE JUEGO!
 EL TENER SUJETADA Y SOMETIDA A LA NIÑA Y CON LA BLUSA ARRANCADA ¡¡YA ERA OTRA COSA!!Y ADEMAS HABERLA ESCOGIDO POR SER LA MAS BONITA ¡YA TIENE IMPLICACIONES SEXUALES!

AHORA A QUIEN CULPAR ... PUES POR SUPUESTO A LOS ESCUINCLES Y A SUS PADRES LA EDUCACION, LA CIVILIDAD, LA DECENCIA SE "MAMA" ES DECIR SE ADQUIEREEN CASA
AHORA LOS MAESTROS TAMBIEN LLEVAN SU CULPA ...SI UN MAESTRO PONE ATENCION REAL A SUS ALUMNOS , PODRIAN SABER HASTA SI EL PAPA GOLPEA A LA MAMA Y COSAS MUY INTIMAS DE LA FAMILIA
PA`FINALIZAR ..¿QUE PENSARÀN LOS BRUTO DEL DIRECTOR O DIRECTORA Y LA PROFESORA DE LA ESCUELA? ....SOLO SE LES OCURRIÒ MANDAR A TERAPIA A LOS ESCUINCLES....................¿ Y LA NIÑA QUE BABOSOS? ES LA INOCENTE Y  REALMENTE AFECTADA  LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA DEBEN PEDIRLE PERDON DE RODILLAS A ELLA Y A SUS PADRES
Y AHORA VA LA CULPA DE EGIDIO TORRE  , DEL BABOSO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL GUSTAVO TORRE (NARCOPOLITICOS ) LAS MUJERES DE TAMPICO HAN SIDO VICTIMAS DE CIENTOS DE VIOLACIONES Y HASTA LOS NIÑOS LO SABEN ...... Y ESTOS 2 ANENCEFALICOS TODO O OCULTAN Y SOLO DICEN EN TAMPICO Y TAMAULIPAS  NO PASA NADA

Niños de primaria en Tamaulipas son sorprendidos jugando a 'violar' a una compañera

Niños de primaria ‘juegan’ a violar a compañera

 Tres alumnos de segundo grado de primaria agredieron a una de sus compañeras durante un supuesto “juego de violación”.


Los menores, todos alumnos de la escuela primaria “Herman Harris Fleishman”, ubicada en la colonia las Américas al norte del Tampico, Tamaulipas, fueron encontrados por la docente del grupo quien se percató de que la niña era sometida por los compañeritos.

De acuerdo con el reporte del diario La Tarde, el grupo tenía unos 10 minutos de haber entrado a clases.
 

A la niña la tenían bajo el escritorio del salón y, ya le habían quitado la blusa; uno de los niños ya se había quitado la camisa con la intención de perpetrar el acto de una supuesta violación.

Tras detener el hecho y cuestionar a los menores, estos reconocieron que estaban jugando “a la violación” y escogieron a su víctima por ser la más “bonita” del salón.

El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo, pero la madre y la abuela de la menor se enteraron apenas, cuando la menor les contó lo sucedido. “No sé qué esté pasando ahorita con los niños. Yo como se lo dije a la maestra: ‘si usted no hubiera llegado sí le hubieran hecho algo ¿qué hubiera pasado?”, declaró la madre de la menor.

Los menores involucrados se encuentran recibiendo atención psicológica. El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Pablo Argüello Castillo, corroboró lo sucedido y aseguró que ya se toman medidas en cuanto a los lamentables hechos que se registraron hace una semana en el interior de la institución educativa.

DEJO ESTOS COMENTARIOS QUE ESTABAN EN LA PAGINA ORIGINAL DEL ARTICULO 

  • Agradezcan a la Rosa de Guadalupe, a las Novelas de las 4:00 a las 9:00 de la noche que ya ponen de TOOOOOODO por conseguir rating, a los programas de Laura y toda la mierda que pasan que pasan TELEVISA Y TVAZTECA, si dejaramos de ver TODA la basura que pasan, no seguirian con esa BASURA de programacion. .
    Eso si rogamos de la rosa de Guadalupe y lo k dice. El dicho y por ovio novelas..es lok retumba a las mentes sanas de los niños. Y pues viendo esto ellos imitan la acción..papas alertas lo k ven sus hijos en tv

 FUENTE: EL ZOCALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario