sábado, 13 de junio de 2015

DETONA APARATO EXPLOSIVO EN OFICINAS POLICIA DE DALLAS TX

NOTA DEL BLOG:

   COMO YA SABEMOS QUE LOS CARTELES ESTAN TAN INFILTRADOS EN TEXAS Y OTROS ESTADOS DE LA UNION AMERICANA , HASTA PENSAMOS QUE SE TRATABA DE UNA ACCION DE PARTE DE ELLOS .. (MAS TARDE A VER QUE SE COMENTA))

POR LO PRONTO SE HABLABA DE QUE HABIAN SIDO VARIOS LOS QUE DISPARARON CONTRA LAS OFICINAS ....LO QUE SE HACE MUY RARO , ES QUE SI YA ESTABA COLOCADOS LOS EXPLOSIVOS ...¿QUE NECESIDAD TENIAN DE HACER LOS DISPAROS HACIA EL EDIFICIO? ....CUALQUIERA SABE QUE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE ESA POLICIA ES CASI INMEDIATA Y NO SE ANDAN CON CONTEMPLACIONES ?  ..SI ERA UN ATENTADO TERRORISTA DE LOS QUE NOS PONEN EN LAS PELICULAS ....PUES DEFINITIVAMENTE LES FALLÒ A LOS ASESINOS  SOLO HUBIERON ALGUNOS DAÑOS A LAS INSTALACIONES Y A UNA PATRULLA  NO HUBO BAJAS ENTRE LOS POLICIAS AFORTUNADAMENTE

 ENCONTRARON OTRAS 2 BOMBAS CASERAS ADENTRO DE LA "CAMIONETA VAN" ESTAN HECHAS CON TUBOS ...NO SON DE LAS DE ALTO IMPACTO .
EN MEXICO ESE ATAQUE MAS BIEN HUBIERA PARECIDO UN "DISTRACTOR"
******************


*******************
 EL MAYOR MAX GERON DE LA POLICIA DE DALLAS TX CONFIRMÒ QUE  EL SOSPECHOS DE LA CAMIONETA "VAN" ESTÀ MUERTO 1 PM APROXIMADAMENTE  (Nota del blog:ABATIDO POR LOS FRANCOTIRADORES DEL DEPARTAMENTO DE DALLAS POLICE )
We can now confirm that the susp in the van is deceased but unable to confirm ID pending Med Ex. identification
fotos del DEPARTAMENTEO DE POLICIA DE DALLAS TX






************


EL CUARTEL DE POLICIA DE DALLAS FUE ATACADO CON TIROS Y EXPLOSIVOS
(CNN)Al menos un sospechoso abrió fuego contra el edificio del cuartel general de la Policía de Dallas, Texas, la madrugada de este sábado, y huyó a bordo de una furgoneta blindada, informaron las autoridades de la ciudad.
Tras el tiroteo, agentes de la policía encontraron paquetes sospechosos cerca del edificio. Al menos una bolsa contenía explosivos, lo que obligó a las autoridades a evacuar la zona.
Cuando un robot para el manejo de explosivos se acercaba al paquete, la bolsa explotó, pero nadie resultó herido, reportó en Twitter el mayor Max Geron, vocero de la policía.
La mañana de este sábado Geron aseguró que el cuartel había sido despejado, es decir, que ya no hay amenaza al edificio o las personas dentro de él.
Ventanas rotas por los disparos
Varias ventanas del edificio policial se rompieron en el tiroteo, pero no se reportaron heridos.
Los oficiales persiguieron al sospechoso mientras este subía a la furgoneta.
El atacante y los policías intercambiaron disparos, la furgoneta embistió a una de las patrullas y después se alejó de la sede de la policía.
Los uniformados rodearon a la camioneta blindada en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida cercano. Dentro estaba el individuo que al parecer la conducía.
El hombre le dijo a los agentes especiales de un equipo SWAT que se llama James Boulware, pero la policía no pudo confirmar de forma independiente si se trata de su verdadero nombre.
Los francotiradores del equipo SWAT “dispararon al sospechoso… a través del parabrisas de la furgoneta, golpeando al sospechoso”, dijo la mañana de este sábado el jefe de la policía.
Un robot de bombas está siendo utilizado para “intentar confirmar si el sospechoso está muerto” en la furgoneta que se encuentra en el estacionamiento de un restaurante en Dallas, dijo Brown en conferencia de prensa.
Debido a que el sospechoso aseguró que su camioneta “estaba equipada con explosivos”, las autoridades tendrán una “detonación planeada… en la furgoneta”.
En un primer momento testigos dijeron haber visto hasta cuatro sospechosos, ahora el jefe de la policía cree que solo hay un sospechoso.
“(La policía) cree que el sospechoso planeaba matar a los oficiales y se tomó el tiempo para descargar esa arma en múltiples ocasiones para lograr” esta meta, dijo Brown.
El jefe policial dijo que impactos de bala fueron encontrados no solo en carros del equipo, sino en la recepción de la estación, el mostrador de información, un helicóptero que está adentro del edificio como pieza de museo, y en el segundo piso del edificio.
“No conocemos aún el motivo”, añadió Brown, puntualizando que las autoridades no tenían indicios de que un ataque de este tipo tendría lugar.
La seguridad se ha reforzado en las estaciones de policía de Dallas y en la sede de la alcaldía de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario