jueves, 18 de junio de 2015

POLICIA FEDERAL DETIENE 9 ZETAS SECUESTRADORES EN CD VICTORIA

NOTA DEL BLOG: LA POLICIA FEDERAL SE EMPIEZA A SACAR "LA ESPINA CLAVADA" DESPUES DE LA DETENCION  POR SECUESTRO DE 21 DE SUS ELEMENTOS EN MATAMOROS TAMAULIPAS 
LOGRÒ LA DETENCION DE 9 ZETAS QUE ESTABAN OPERANDO EN LA ZONA CENTRO DE TAMAULIPAS 

PERO GOBIERNO DEL ESTADO HA NEGADO ÈSTOS EN TAMAULIPAS
-WILLY ZUÑIGA  Y PEDRO EFRAIN GONZALEZ ARANDA TITULARES DE ANTISECUESTROS DEL GOBIERNO DE  TAMAULIPAS DICEN QUE NO TIENE REPORTES DE SECUESTROS
TENEMOS UNA DENUNCIA SUMAMENTE GRAVE  CONTRA ESTOS 2 TITULARES  DE ANTISECUESTROS (NO DUDAMOS QUE SEA CIERTA, TODA SU TRAYECTORIA ESTA LIGADA A GENTE DEL NARCO TAMAULIPECO)...LA ESTAMOS CORROBORANDO ...PARECE QUE .... EGIDIO PUSO A LOS LOBOS A CUIDAR A LOS BORREGOS


P.D. EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS SIGUE PROTEGIENDO A LOS SECUESTRADORES COMO SIEMPRE ¡¡¡SIEMPRE OCIULTA LAS CARAS DE LOS DELINCUENTES!!! A LOS CUANTOS MESES ANDAN LIBRES PORQUE LOS EXPEDIENTES NORMALMENTE ESTAN MAL INTEGRADOS PARA QUE SEAN LIBERADOS CON FACILIDAD.

EL SECUESTRO EN TAMAULIPAS ...ES CONSIDERADO COMO DELITO DEL FUERO COMUN
AL RATO ALEGARÀN  EN SU DEFENSA QUE LA SEIDO SE LOS LLEVÒ SIN TENER INJERENCIA EN EL CASO JUARRRR
*********************

 Logra la Policía Federal desmembrar una banda de secuestradores en Tamaulipas
Logra la Policía Federal desmembrar una banda de secuestradores en Tamaulipas - See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n3846832.htm#sthash.yLDjWvFV.dpuf
FUENTE OEM
México.- En dos acciones distintas, y como resultado de labores de investigación, elementos de la Policía Federal lograron el rescate de una víctima de secuestro y la captura de nueve integrantes de un grupo delictivo que opera en el estado de Tamaulipas, a quienes se identifica como probables responsables de numerosos plagios y extorsiones cometidos en dicha entidad.

La primera acción tuvo como resultado la detención de dos presuntos delincuentes, y fue posible gracias a tareas de investigación e inteligencia emprendidas durante las indagatorias por un secuestro ocurrido en mayo pasado.

Ello permitió ubicar a quienes dijeron llamarse: José Sánchez Pérez, de 29 años, originario de Monclova, Coahuila; y Arnulfo Piña Cervantes, de 45 años, oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Las pesquisas hicieron posible determinar que ambos sujetos, integrantes de los ZETAS grupo delincuencial que opera en la entidad, estarían vinculados a otros tres casos de secuestro cometidos en Ciudad Victoria y en relación a los cuales existen averiguaciones previas.

La segunda operación tuvo lugar como parte de la investigación de un plagio perpetrado por integrantes del mismo grupo delictivo. Durante ésta, elementos de la corporación brindaron asesoría a los familiares durante la negociación, lo que permitió identificar el vehículo en que viajaban los presuntos delincuentes y seguirlo tras la liberación de la víctima.

Una vez que los policías federales vieron que los sujetos detuvieron la marcha del automóvil, para reunirse con otros probables cómplices, procedieron a la captura de quienes responden a los nombres de: Luis Alberto Puente Cobos, de 21 años; Ángel de Jesús Águila Moreno, de 23; Glenda Lucero Morales García, de 20; Yesenia Berenice Betancourt Castillo, de 19; Maria Teresa Zúñiga Vázquez, de 34; Ema Guadalupe Pérez García, de 20; y Katia Gissel Martínez Torres, de 19.

Al momento de la detención, les fueron aseguradas dos armas cortas, el dinero que recibieron como pago del rescate y equipo de comunicación.

Los nueve detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República, que dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.


*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario