viernes, 5 de junio de 2015

SABIA CALLE:JAVIER DUARTE MANDO GOLPEAR A 8 ESTUDIANTES DE UNIVERACRUZANA

NOTA DEL BLOG:  ABAJO PUSE UN VIDEO DONDE ENTREVISTAN A UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE VERACRUZ 
POR OTRO LADO LA "SABIA CALLE DE XALAPA" SEÑALA DIRECTAMENTE AL GOBIERNO DEL ESTADO VERACRUZ COMO LOS AUTORES DE LA SUPER GOLPIZA QUE RECIBIERON ESTOS CHAVOS  SE CORRE LA VERSION DE  QUE LA INSTRUCION SALIO DE JAVIER DUARTE  NARCOGOBERNADOR DE VERACRUZ  Y ESTO ULTIMO  NO LO DIGO YO, LO DICE EL PUEBLO VERACRUZANO
AL PARECER LA GOLPIZA TIENE QUE VER CON UNA ACCION  QUE EL PUEBLO TOMÒ CONTRA EL CORRUPTO INE DE LA MISMA CIUDAD   QUE SUCEDIO RECIENTEMENTE EN XALAPA
****************************************************************************

Encapuchados atacan a estudiantes de Universidad Veracruzana

Todo pasó mientras los educandos dormían
FUENTE ELDEBATE

XALAPA, Ver., junio 5 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este viernes, estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) fueron atacados por sujetos encapuchados mientras dormían en una vivienda de la ciudad de Xalapa.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía de Veracruz, quien condenó la agresión y se comprometió a dar con los responsables.

De acuerdo con información de la Fiscalía, durante la madrugada, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el reporte de ocho jóvenes que mientras dormían al interior de una vivienda en la colonia Ferrer Guardia, resultaron golpeados por encapuchados, quienes presuntamente viajaban a bordo de dos vehículos.

En torno a los hechos, el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, declaró: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias y enfrentaremos a quien resulte responsable con la acción de la justicia. No permitiremos que queden impunes los actos que denigren la integridad de los ciudadanos, indistintamente de quien se trate”.

En días pasados, un grupo de personas cometió actos vandálicos en un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) del mismo municipio, por lo que se investiga si los hechos ocurridos esta madrugada tienen alguna relación.
****************



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario