viernes, 5 de junio de 2015

ESTAN ASESINANDO A DR MIRELES EN CEFERESO HERMOSILLO

NOTA DEL BLOG:
 VIL VENGANZA POLITICA
 HASTA ABAJO EL VIDEO QUE MIRELES DIRIGIÒ A EPN .....
PD PORCIERTO EL CANDIDATO BRONCO DE NUEVOLEON PARTICIPÒ  DE LLENO EN REUNIONES CON EL DR MIRELES Y SOLALINDE


 MIRELES ESTA SIENDO ASESINADO LENTAMENTE POR SUS CARCELEROS , AHORA SE ENCUENTRA EN SILLA DE RUEDAS SUFRIENDO DE TREMENDOS DOLORES DE LA COLUMNA -CURIOSAMENTE CUANDO   SABOTEARON  LA AVIONETA EN QUE VIAJABA PARA INTENTAR ASESINARLO Y SE VINO A TIERRA EL DR MIRELES NO SUFRIÒ TAN GRAVES HERIDAS-  Y AHORA SUS CARCELEROS DICEN QUE A RAIZ DE UNA CAIDA DE UNAS ESCALERAS EN EL CEFERESO DE HERMOSILLO ...EL DR MIRELES TUVO UN APLASTAMIENTO DE VERTEBRAS QUE LOS TIENEN CON INTENSOS DOLORES PERMANENTES 
IMPORTANTE RECORDAR QU MIRELES ESTUVO TIRADO ABAJO DE SU CAMA DURANTE 5 DIAS LINK
LA SABIA CALLE HABLA DE QUE FUE GOLPEADO EN SU CELDA  

POR OTRO LADO SUS PROBLEMAS DE DIABETES SE HAN INCREMENTADO Y SU SITUACION SE COMPLICA CADA DIA MAS , NO ES ATENDIDO ADECUADAMENTE , ASI COMO LA DIETA A LA QUE LO SOMETEN NO ES LA ADECUADA ...... YA TIENE ULCERA DIABETICA EN UNO DE SUS PIES



Familia de Mireles exige internvención de CIDH, su salud empeora

FUENTE: NDMX.CO
La salud de José Manuel Mireles, líder fundador de las autodefensas de la comunidad de Tepalcatepec, a empeorado
- en

Virginia Mireles Valverde demandó la intervención de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos para que su hermano, José Manuel Mireles reciba apoyo médicoa la brevedad
Virginia Mireles Valverde, hermana de José Manuel Mireles, quien fue líder fundador de las autodefensas de la comunidad de Tepalcatepec, en la Tierra Caliente de Michoacán, demandó la intervención de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, para que reciba atención médica lo más pronto posible, ya que aseguran que su salud a empeorado.
A través de un escrito enviado al secretario ejecutivo de dicha comisión, Emilio Álvarez Icaza se pide la ayuda para José Manuel Mireles.

Esta es la carta integra que que fue enviada a Emilio Álvarez Icaza
EMILIO ÁLVAREZ ICAZA
Secretario Ejecutivo
Comisión Interamericana de los
Derechos Humanos
OEA
Presente
Cd. Hidalgo, Mich., México 4 de junio de 2015
De conformidad con el artículo 25 del Reglamento de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, solicitamos a usted Medidas Cautelares por la urgencia de la situación que puede derivar en pérdidas irreparables, a favor del C. JOSÉ MANUEL MIRELES VALVERDE, actualmente detenido en el CEFERESO No.11 de Hermosillo Son., y a favor de quién se resolvió un amparo pero fue impugnado por la Procuraduría General de la República.
La situación de mi hermano Mireles es delicada. Presenta problemas ocasionados por su diabetes que le han provocado úlcera diabética en un pie y ha perdido ya dos uñas. Por lo mismo no puede caminar bien y nos informa que se cayó de las escaleras del CEEFERESO. De tal situación se ha derivado un aplastamiento de discos y lesiones en la columna vertebral que lo tienen en dolor constante, por lo que tiene que utilizar silla de ruedas y permanece acostado. Esto fue diagnosticado en un hospital externo al reclusorio.
Dicho diagnóstico señalo que tiene dos opciones: vivir con analgésicos de por vida por los intensos dolores que sufre y que lo tienen incapacitado, o bien, someterse a cirugía para tratar de aliviar el trauma en su columna. De acuerdo a los médicos que lo revisaron, existe un 50% de probabilidades de que dicha cirugía tenga éxito.
Desgraciadamente, el estado de aislamiento en que es mantenido nos ha impedido proceder en el tiempo y la forma que esta situación lo amerita.
Dado que esta situación pone en riesgo la integridad física de Manuel de manera irreversible derivada de un proceso legal viciado y tendencioso que lo confina a un reclusorio penal, solicitamos la intervención de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos con MEDIDAS CAUTELRES para:
Que Manuel Mireles reciba mejor atención médica por especialistas calificados.
Que se permita que otros médicos especialistas den su opinión al respecto para garantizar que la decisión que tome Manuel en relación a los procedimientos para su enfermedad, sea con información especializada.
Que en dado caso que se proceda a la intervención quirúrgica, se realice por personal altamente calificado, en el hospital que garantice que dicho procedimiento y sus derivaciones puedan ser atendidas.
Que se considere el proceso de rehabilitación a la que será sometido después de la intervención quirúrgica garantizando bienestar tanto físico como emocional.
Estimado Sr. Álvarez Icaza: dado que estos eventos de salud de mi hermano se presentaron por la condiciones de detención que por cierto fue realizada violando sus derechos, solicitamos en este mismo sentido la intervención de la institución que usted representa para que intervengan de acuerdo al ámbito de su competencia, en un posicionamiento y acción respecto a la situación jurídica que guarda. Por el momento, le pedimos encarecidamente actúe en relación a su salud. Urge su atención.
Agradeciendo la atención servida a la presente, se despide de usted.
AT E N T A M E N T E
Virginia Mireles Valve

***************************

***************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario