domingo, 1 de marzo de 2015

GENDARMERÍA IMPIDE LABOR PERIODISTICA:IGUALA VIOLENCIA DESCONTROLADA 14 MUERTOS 5 HERIDOS EN 2 DIAS

NOTA DEL BLOG:  QUIEREN VER  UNA PRUEBA DE QUE EL ARTICULO ¡NO MENTÌA! EL ARTICULO NO MENTÌA   PICALE AL ENLACE ¡BORRADA LA NOTA!
http://revoluciontrespuntocero.com/violencia-descontrolada-en-iguala-6-ejecutados-en-un-dia/

ESTO ES LO QUE RESCATÒ EL SOFTWARE RECOLECTOR "MADE in La Chante" de unos  Ñeris

Home / / Violencia descontrolada en Iguala: 6 ejecutados en un día
Violencia descontrolada en Iguala: 6 ejecutados en un día
FUENTE: / 28 febrero, 2015 
******************
El tuit original
 *****************

******************
(28 de febrero, 2015).- El pasado viernes fue una jornada violenta en Iguala: Seis ejecutados, entre ellos un policía municipal, un soldado muerto al caerse durante una operación y un herido con un disparo en la frente. Cabe señalar que en cinco días ha habido una brutal escalada de la violencia, a pesar de la presencia de la Policía Federal y la Gendarmería, misma que dejó un saldo de 15 muertos y cinco heridos por arma de fuego.
En sólo dos días, la ola de violencia generada por la disputa entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, dejó 10 ejecutados y la muerte del teniente de infantería del 27 Batallón de Iguala, Bruno Hernández, quien cayó y se golpeó la cabeza durante una operación, confirmaron fuentes policiacas sin dar más detalles.
La jornada violenta dio inicio ayer cerca de las 2:00 horas cuando hombres armados atacaron dos jóvenes en un domicilio de la calle Rueda número 55, en el centro de la ciudad, de los cuales uno murió en el lugar, de dos impactos en el tórax, identificado como Argenis Hernández, de 22 años, vecino de la calle El Huerto, del barrio de San Gerardo en esta ciudad.
Un menor también resultó herido de dos balazos un menor de 15 años, vecino de la colonia Tamarindos de esta ciudad, quien en el trascurso de la mañana murió en el hospital general, donde había sido trasladado para su atención. En la zona del ataque fueron levantados cinco cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, después de las diligencias practicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario