martes, 10 de marzo de 2015

¿DETENIDO REGINO GTZ MORENO LIDER ZETA DE TAMAULIPAS?

nota del blog:  No se  ha comprobado la veracidad de esta nota por eso no la habiamos puesto en la bitacora..... pero algunas paginas dedicadas al Narco lo han publicado ...EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTU SIEMPRE HA PROTEGIDO A LOS ZETAS DE LA ZONA DE CDVICTORIA  SANFERNANDO MANTE , NUEVOLAREDO Y CUANDO SON DETENIDOS RARAMENTE LO PONE EN SUS COMUNICADOS ...SOBRE REGINO ES LA MISMA SITUACION MÀXIME QUE TODAVIA APARECE EN LA NOMINA DE GOB DEL ESTDO DE TAMAULIPAS  ESTE ES EL LINK ORIGINAL A UNA NarcoMANTA DIRIGIDA A EGIDIO TORRE   ..DE CUANDO REGINO LLEGò A TAMAULIPAS Y LE PUSIERON SU MANTA

Al REGINO (SE MENCIONA EN EL LINK) QUE TAMBIEN SE LE APODA EL FERRARI ,SE DIJO EN ESA OCASION QUE PODIA SER UNA TACTICA PARA CONFUNDIRSE CON SU TESTAFERRO, UNO QUE YA ANDABA DE AVANZADA EN CD VICTORIA EN ESA EPOCA 
ABAJO DEJO UN FRAGMENTO DE LA ENTRADA DEL DIA 28 DE JUNIO DEL 2013 EN QUE LLEGÒ REGINO A HACERSE CARGO DE TODO TAMAULIPAS( POCAS VECES SE LE MENCIONA Y SU SOCIO FERRARI 2 LLAMÒ MAS LA ATENCION DE LA ZONA CENTRO )
ESTA ES LA NOTA
**********************************************************************
CAPTURA SEMAR AL LIDER ZETA  DE TODO TAMAULIPAS REGINO GTZ  EN GPE NUEVOLEON
FUENTE: NOTOCIASMEXICO
TELEVISAMONTERREY
BLOG DEL NARCO QUE LO PUSO PRIMERO 
ELNORTE


Monterrey, Nuevo León 09 de marzo del 2015.- Regino Gutiérrez Moreno “El Ferrari”, presunto cabecilla de los Zetas en el noreste de México, fue trasladado a la SEIDO en la Ciudad de México, para ser investigado por la autoridad federal.
Las autoridades precisaron que tras su captura en el municipio de Guadalupe, Gutiérrez Moreno fue trasladado a la delegación estatal de la PGR en Escobedo, en donde se llevaron a cabo las diligencias primarias, el dictamen médico y el informe de captura.
Sin embargo, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada solicitó les fuera entregado para su traslado a Ciudad de México.
La PGR informó que “El Ferrari” es originario de Nuevo Laredo y se desempeñó como agente ministerial de Tamaulipas. Además de que se le investiga por su presunta colaboración con Oscar Omar Treviño Morales “Z42” recientemente detenido en el municipio de San Pedro.

El presunto jefe regional de los Zetas en la zona noreste del País, Regino Gutiérrez Moreno “El Ferrari”, fue capturado por elementos de la Marina Armada de México en Guadalupe, Nuevo León.
Con él suman cuatro los líderes de ese grupo criminal detenidos en el Estado en una semana. De acuerdo con fuentes oficiales, “El Ferrari”, tiene también el mismo apodo como llamaban a otro líder capturado el año pasado.
La detención de Gutiérrez fue el viernes en una casa, señalaron las fuentes, y el capo está siendo interrogado por la PGR en el Estado. Según allegados a la investigación, el detenido es originario de Nuevo Laredo y fue elemento de la Policía Ministerial de Tamaulipas.
Añadieron que era un cercano colaborador de Miguel Ángel Treviño Morales, el “Z-40″, y luego de su hermano Omar Treviño Morales, “Z-42″, que lideraba a los Zetas en el País y fue capturado el miércoles con su operador financiero.puronarco.com
La captura se suma a las de Mario Alberto Roldán Magaña, “El Fresa”, líder de los Zetas en Nuevo León, y del hondureño José Onilson Pineda Pineda, jefe en las zonas centro, sur y norte de Monterrey, así como en San Nicolás, Santa Catarina, García, Cadereyta y Juárez.

*************************
**************************
Al tal REGINO  que en la actualidad todavia es efectivo de la policia ministerial del estado de Tamaulipas le apodan el Ferrari hay confusion porque hay otro testaferro de él que tambien le apodan igual, aunque se piensa que es truco de ellos mismos para que se preste a confusiónconfusión este ultimo se dice que está ligado a la policia federal aunque no se sabe todavia de que forma
Regino del que se habla en la manta es gente de Porfirio Castillo el que está de director de la ministerial en Tamaulipas ...... raro asunto porque a éste ultimo se le liga con el cdg

Por lo pronto el TEXTO  
Antes que nada mi sorpresa al saber que el nuevo lider Z es un efectivo de la policia ministerial como aparece en la relacion de personal operativo sacada de pagina de Gobierno de Tamaulipas.. Abajo le pongo un fragmento de cuando apareció en el 2008 en una nota donde hizo detenciones en valleHermos, por cierto el Gaznares que aparece en la nota tambien es ligado a los ZETAS de nuevo laredo ahora es jefe de grupo en esa ciudad fronteriza (ESTAMOS JODI2 EN TAMAULIPAS  es la palabra mas suave que se me ocurre )
 MAS ABAJO vean como involucran tambien a RAFAEL LOMELÍ  Srio de SSP aquel al que le pusieron el carro bomba en su casa

(VALLEHERMOSO 2008
Los Jefes de grupo de la Policía Ministerial del Estado que esclarecieron los robos domiciliarios, fueron Lic.Regino Gutiérrez Moreno del grupo “omega” y Lic. Roberto Niño Lazo del grupo “rojo”, bajo las órdenes del comandante Lic. José Wenceslao Gaznares.) Link MANTA donde acusan a Wenceslao http://menytimes.blogspot.fr/2012/07/granada-en-nuevo-laredo.html



El nivel 149 corresponde a un policia ministerial.
CD. Victoria, Tamaulipas.- Ayer 27 junio varias  narcomantas de los Zs, Se habla de una en calzada Tamatán, otra cerca del Palacio de Gobierno, y otra casi enfrente de la granadeada Casa de Gobierno, las cuales fueron quitadas por la policia acreditable de Egidio y Lomelí.
Como si fueran empleados Los Zs de Cd Victoria se quejan de la imposición de un nuevo encargado de la plaza que les manda Z40 desde Nvo Laredo.

TEXTO DE LA MANTA NARCA 

A LA OPINION PUBLICA:

QUEREMOS POR ESTE MEDIO MANIFESTAR LA "INCONFORMIDAD ZETA",UN ALTO MANDO VENIDO DE NUEVO LAREDO, AMENAZA CON PROVOCAR MAS VIOLENCIA.

EL ES REGINO GUTIERREZ MORENO, ES ENVIADO POR MIGUEL ANGEL TREVINO EL Z-40, QUEREMOS QUE REGRESE POR DONDE VINO. AQUI EN VICTORIA YA TENIAMOS MANDO, SABEMOS QUE HABRA REPRESALIAS, PERO ESTAMOS "UNIDOZ Y PREPARADOZ", NINGUN PINCHE FORASTERO NOS VA A VENIR A RECLAMAR LO QUE POR MERITOS NOS PERTENECE.

QUE CHINGON, PELADITA Y EN LA BOCA. QUE SE VAYA A CORRETEAR SU LIEBRE, QUE ESTA YA LA ALCANZAMOS NOSOTROS. QUE QUEDE CLARO, ESTA SIENDO PROTEGIDO POR EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL RAFAEL LOMELI, EL LO ENCUBRE E INCLUSO LO DISFRAZA DE POLICIA OPERATIVO PARA PODER MOVERSE A SU ANTOJO.

QUE SEPA EL GOBERNADOR QUE ESO TRAERA MAS VIOLENCIA Y NO VAMOS A PERMITIRLE SE APODERE DE LA PLAZA, ASI LO HAYA MANDADO MIGUEL ANGEL TREVIÑO.
 EN ESO NOS JUGAMOS LA VIDA ANTES QUE NOS LA QUITEN TRAICIONANDONOS.

ATTE. INCONFORMIDAD ZETA.

_________________________________________________________________________________
Como siempre ,mencionan al gober de Tamaulipas Egidio Torre Cantú Y prácticamente  le dicen "Oye pelao dile a Z40 que no queremos al ministerial de nuevolaredo de jefe de plaza en Cd Victoria nosotros ya tenemos a  salazar ortiz, alias "el barbas" el que nos acabas de sacar del penal de Tamatán de Cd Victoria ese es nuestro nuevo lider y su operativo el "cabeza de marrano"
___________________________________________________________


LO QUE SIGUE es independiente de lo de la manta  ..........PERO HABLA DE LO MISMO Y SEÑALA DIRECTAMENTE A LOS 4 DE LA FOTO


 


La violencia en Tamaulipas no cesa,ni cesara nunca mientras Autoridades y Bandidos sigan actuando en contubernio.
La capital del estado CIUDAD VICTORIA,otrora progresista y amistosa,se ha vuelto intransitable de dia y de noche ,pero se tornara  inhabitable ante la llegada de un ALTO MANDO ZETA que amenaza con poner ORDEN imponiendo por supuesto,EL DESORDEN.
La informacion,es ampliamente confiable y originada en la misma Organizacion Criminal,nos permite aseverar un sinumero de Crimenes Violentos,ajustes de cuentas en el mismo bando,ante la inconformidad imperante.
El LIDER ZETA recien llegado de NUEVO LAREDO esta identificado plenamente como  REGINO GUTIERREZ MORENO,un sujeto que entre su curricula aparece el haber fungido,mas bien fingido ser AGENTE de la POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS y sera por ordenes de MIGUEL ANGEL TREVINO,EL Z-40,el nuevo JEFE DE PLAZA, el mandamas en la Capital Victorense.
Por ello solicitamos a la ciudadania estar atentos y atentas a las SDR (Situaciones de Alto Riesgo) que se veran lamentablemente incrementadas,una estela de dolor, sangre y muerte, que este sujeto amenaza con desatar.
Lamentablemente,como casi siempre sucede,en esta encomienda no estara solo,dicen los inconformes de esta Organizacion Criminal,que sera apoyado por las huestes del SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA  DE TAMAULIPAS RAFAEL LOMELI MARTINEZ,quien a puesto desde antes y desde ahora, los recursos de la SSP TAMAULIPAS para proteger y custodiar a quien tiene la obligacion legal de perseguir y detener.Para ello en ocasiones LOMELI dicen, se ha valido del anonimato ,al otorgarle incluso uniformes y vestimentas Policiales.Es por eso la doble alerta ante la presuncion de mas CRIMENES sin CASTIGO,de mas LEVANTONES de ciudadanos de bien,mas de las veces cometidos por MALOS POLICIAS a su servicio que actuan con total impunidad.
De manera lastimosa,solicitamos ayuda FEDERAL en calidad de URGENTE ante la COMPLICIDAD ESTATAL, respetuosamente solicitamos y exigimos la intervencion de MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG,titular de la SECRETARIA DE GOBERNACION,de quien depende ahora la SSP FEDERAL, a la SEDENA y la MARINA ARMADA DE MEXICO, para que en ejercicio de su obligacion legal y Constitucional, establezca las medidas y los mecanismos necesarios para garantizar no se expanda esta violencia y en su momento detener a este LIDER ZETA,cuyos NEXOS CRIMINALES inician con HERIBERTO LAZCANO y continuan con los hermanos MIGUEL y OMAR TREVINO MORALES actuales lideres de esta Organizacion.
Esta mas que documentado en gruesos expedientes ,IMPUTACIONES EN SU CONTRA,que hablan de CRIMENES BRUTALES,de PROTECCION POLICIACA,de SECUESTROS y HOMICIDIOS.


TU DENUNCIA CIUDADANA ES VALIOSA,AYUDA A SALVAR VIDAS:

SEDENA: 01 800 83 24 771          em@il.-      denuncia.sdn@mail.gob.mx
SEMAR : 01 800 62 74 621
P.G.R.- http://www.pgr.gob.mx/denuncia

1 comentario:

  1. Si este era el encargado de la zona noreste y como dicen "muera el rey viva el rey" PORFIRIO CASTILLO sigue haciendo de las suyas mientras que a su patron se lo llevan aMexico el sigue haciendo sus movimientos puso a OMAR MARTINEZ SALDIVAR de cmdte en San Fernando y tambien a su sobrino ANTONIO CASTILLO para asi darle entrada al CDG en esa ciudad y eso que el Omar ni siquiera termino "el curso de adiestramientro" eso para que vean el poder que tiene Porfirio agarran a su patron Zeta y da entrada al CDG en San Fernando

    ResponderEliminar