sábado, 6 de julio de 2013

PRI OFRECIA DINERO POR VOTOS Riña entre PRI y PRD deja un joven muertO

NOTA DEL BLOG:
PERREDISTAS TRATARON DE DETENER A PRIISTAS QUE VIOLABAN LA LEY ELECTORAL OFRECIENDO DINERO EN EFECTIVO A CAMBIO DE VOTOS

Riña entre PRI y PRD deja un joven muerto 


Muere Joven tras Enfrentamiento Entre Priistas y Perredistas en Veracruz


Un joven de 16 años perdió la vida en el Municipio de Mecayapan, Veracruz. Tras un enfrentamiento entre priistas y perredistas, informaron fuentes del PRD.

El conflicto se originó cuando los perredistas trataron de detener a operadores del PRI en momentos en que ofrecían dinero en efectivo a cambio de votos para sus candidatos en esa región de la zona sur de la entidad.

"Cuando se intentó detenerlos comenzó una pelea con los priistas, que son de la agrupación Antorcha Campesina y quedaron varias personas lesionadas", comentó el entrevistado.

El joven de 16 años identificado como Feliciano Castillo, se dirigía a su casa tras la reyerta y fue sorprendido por varias personas dejándolo herido a tres cuadras de su domicilio.

"Al chavo lo amagaron cerca de su casa, cuando iba solo, y le lesionaron en el estómago con una varilla", se indicó.

En Mecayapan intervinieron las autoridades de Seguridad Pública y, de acuerdo con los informes obtenidos, hay tres personas detenidas, entre ellos un familiar del candidato del PRI, Jesús Cruz Martínez.

Mecayapan es un Municipio gobernado por el PRD, que ordenó reforzar las brigadas de vigilancia durante el resto del sábado y en la jornada electoral

 ********************************************

Un joven de 16 años murió al ser atacado con una varilla durante un enfrentamiento entre militantes del tricolor y del sol azteca
Veracruz.- Un saldo de un muerto, varios lesionados y al menos dos personas desaparecidas, fue el resultado de un enfrentamiento entre militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Mecayapan.
 
Indicaron que la riña comenzó cuando los perredistas intentaron detener a los del PRI, a quienes acusaron de compra de votos, también se presumen que el intercambio de golpes fue por el control de la zona; en la que usaron varillas, cadenas, piedras y palos.
 
Detallaron que Feliciano Cruz Castillo, joven de 16 años, falleció a causa de una herida con arma blanca en el estómago, presuntamente con una varilla; en tanto, dos de las personas heridas fueron identificadas como familiares del candidato priísta Jesús Cruz Hernández.
 
Se presume que en la gresca también se vieron involucrados militantes del Partido Alternativa Veracruzana (AVE).
 
El tricolor denunció que durante el enfrentamiento desaparecieron al menos dos personas del PRI; y se reportó que elementos de seguridad detuvieron a tres personas por los hechos registrados en la localidad.
 
El PRD ordenó reforzar las brigadas de vigilancia este fin de semana como parte de la jornada electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario