viernes, 5 de julio de 2013

¿No que iba a cambiar? Mañana OTRO GASOLINAZO MAS

NOTA DEL BLOG: La unica nota será el domingo es 7 de julio y 14 estados votaran para elegir diputados y presidentes municipales . Los actuales dijeron que todo iba a cambiar y creo que si ha cambiado ........pero para mal Invito a no votar  PRI  ...........CADA QUIEN SABE QUE HACE CON SUS PAPELITOS     ADIOS
FUENTE : REFORMA
Para seguir leyendo, conéctate a NEGOCIOSREFORMA.COM

**********************************************
Aplican mañana 'gasolinazo' mensual

 
Cd. de México, México (05 julio 2013).- A partir de mañana, las gasolinas en el País subirán 11 centavos su precio por litro, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).
 
     Por instrucción de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el precio de la gasolina de Magna pasará a 11.58 pesos, el de Premium a 12.14 y el del diesel a 11.94.

Con esto, el incremento en lo que va del año es de 7 por ciento, pues antes del desliz de 77 centavos acumulados en el periodo, el precio por litro de cada combustible era de 10.81 pesos la Magna; 11.37 la Premium y 11.83 el diesel.

La política de las últimas administraciones federales ha sido aumentar los precios de las gasolinas para reducir el subsidio que destina el Gobierno, el cual alcanzó los 222 mil millones en 2012.

Desde que se comenzaron a aplicar los incrementos controlados en diciembre de 2009, el precio de los combustibles ha aumentado 48.4 por ciento, pues en esa fecha el precio de un litro de Magna era de 7.8 pesos; de diesel, 8.16, y de premium, 9.57, según datos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

No hay comentarios:

Publicar un comentario