lunes, 15 de julio de 2013

MARINA CAPTURA A MIGUEL A. TREVIÑO Z40 NUEVO LAREDO

NOTA DEL BLOG:  OTRA ULTIMA ACTUALIZACION 6:00 16 DE JULIO 2013
 .
 ¿Como llevarias detenido al z40? ¿ encadenado? o así como lo llevan estos Marinos 
Uds no me dejaran mentir Cuando "agarran"  a una señora o un adolescente en cualquier tienda GranD de Tamaulipas ,los ZetaMinisteriales los llevan esposados y empujandolos feamente
A éste tipo lo llevan dócil y cordialmente caminando , casi como si fuera uno mas de los marinos (y no me vayan a decir que va así "para pasar desapercibidos"...sería una justificacion muy pueril) Con tantos errores que han tenido desde el resucitado LAZCANO. 
 A un perro rabioso se le lleva amarrado y con Bozal en el hocico AQUI y en CHINA..................Aquí hay "gato encerrado"   y ademas no se ve golpeado ni con el ceño fruncido como en la foto de la actualizacion anterior...........aquí pasó algo .......en primera NO HUBO UN SÓLO DISPARO durante la detención 
.........ésto se parece mas a una entrega negociada y despues como que le fallaron y lo trataron como al vil delincuente lavacarros que es...........Tu saca tus conclusiones yo voy a .......adios






AQUÍ ABAJO me da la impresión de que los captores sacaron las uñas y ya se olvidaron de la entrega negociada la cara del tipo es definitivamente otra



*******************************************
 ULTIMA ACTUALIZACION 21:00hrs 15 jul 2013  CONFIRMADO LA MARINA DETUVO AL ZETA 40
Las sabias calles de Anahuac NL ¡NO SE EQUIVOCARON¡  Así como esas calles sabian que ahí andaba Miguel Treviño......

..las de cdvictoria saben que El COYOTE anda en CDVICTORIA protegido por gobtam varios lo han denunciaddo y publicado(vdadero ajecutor y autor intelectual de las 550ejecuciones de sanfernando narcofosas autobuses etc)

OTRO QUE ANDA en iguales condiciones en CDVICTORIA es el SHAGGY( autor material de la ejecucion del hijo de MOREIRA protegido por gobtam tambien)
******************************************************


********************************************************

 CONFIRMADO LA MARINA DETUVO AL ZETA 40
La Secretaría de Gobernación confirmó la detención del Z40 elementos de la Secretaría de Marina lo detuvieron en operativo sorpresa, a las 03:45 horas de este lunes a 27 kilómetros al Suroeste de Tamaulipas, informó Eduardo Sánchez Hernández, vocero del gabinete federal de seguridad.
En conferencia de prensa Sánchez Hernández, informó que Miguel Ángel Trevilo Morales, de 40 años fue detenido y sobre él pesan siete órdenes de aprehensión y doce averiguaciones previas.
Entre los delitos que se le imputan están delincuencia organizada, homicidio delitos contra la salud, portación de arma de fuego, entre otros, como el secuestro y muerte de 265 migrantes en el estado de Tamaulipas.
El vocero dijo que la Armada lo tenía localizado y le seguía los pasos, se desplazaba por caminos de terracería y tercer orden entre Coahuila y Tamaulipas.
A las 03:00horas se instalaron puestos navales de seguridad fijos y móviles para hacer vigilancia terrestre y aérea.
A las 03:45 horas se observó a una camioneta pick up a 27 kms al SO de Nuevo Laredo Tamaulipas, un helicóptero de la Armada la interceptó y detuvo mediante una maniobra y aprehendió a los tres ocupantes que bajaron de la unidad.
Se aclaró que no se disparó una sola bala; se les aseguraron dos millones de dólares, ocho armas largas y 500 cartuchos útiles.
También se detuvo a dos personas más, Abdón Federico Rodríguez, de 20 años de edad, y Ernesto Reyes García, de 38.
 *************************************************************************


Y a lo que sigue ESTE ES EL NUEVO EL l42 0 z42 hermano de Z40 el que quedará como nuevo lider 
La detencion de 40 va a tener repercuciones en Tamaulipas Nuevoleon y Coahuila Q son los estados donde se movimia mas Z40 las calles y por supuesto los gobernadores de esos 3 estados siempre han sabido que el 40 se la pasaba entre Anahuac NL. y Nuevolaredo si lo sabe la calle afuerza lo saben las autoridades ......
PD. Segun la calle Lazcano sigue caminando y respirando



Confirman de Anahuac NL que la foto de abajo  corresponde a L40 0 Z40,.....que si lo detuvieron ayer en un operativo de la marina
.
 en un tuit de hace unas 2 horas decia que las rataZ andaban muy alocadas en Cd Victoria . El Z40 habia mandado a un nuevo lider de jefe de cd victoria y los locales se opusieron hasta le puseron una manta a EGIDIO TORRE gob de TAMAULIPAS donde se inconformaban con ese "nombramiento"
ENLACE a esa MANTA del 28 de JUNIO Los zetas siempre hechan de cabeza a EGIDIO
MANTA ZETA DONDE SE QUEJAN CON EGIDIO








FUENTE: LAS CALLES DE ANAHUAC N.L
De rumora fuertemente ,que  el día de ayer 14 de julio fué sido atrapado en la carretera entre anahuac nl y Nvo Laredo, Tamaulipas, Miguel Angel Treviño Morales, alias el "L 40 O Z40" y  líder de de Los Zetas.
Hasta ahorita no ha habido confirmacion alguna por ninguna autoridad pero cuando la calle habla es por algo.
Ademas la misma raza tuitera estuvo reportando mucho movimiento en la ciudad  por parte de elementos de seguridad el Z40 era el lidervisible de los Zetas aun antes de que se publicitara la supuesta muerte de Haeriberto Lazcano. Inclusive las mantas que estuvieron apareciendo iban firmadas por el Z40 y no por el LAZCA.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario