jueves, 25 de julio de 2013

COMUNICADO DE ANONYMOUS FREEACUNA

NOTA DEL BLOG:
LOS RIESGOS QUE SE DESCRIBEN PARA CD ACUÑA se pueden traspolar para las ciudades dominadas por los Zetas en Tamulipas. En el caso de CDvictoria REGINO GUTIERREZ MORENO enviado directo de Z40  (LINK:REGINO ENVIADO DE ZETA 40)
sigue al frente de la plaza y ha hecho mancuerna con el llamado Cabeza de marrano el link de arriba manda a la manta dnd los zs locales se quejaban con EGIDIO TORRE gobernador, de que les habian mandado a un fuereño.....es posible tambien que el fuereño haya traicionado al Z40 y A LOS PESADOS QUE QUEDAN INCLUYENDO AL z42 ... sea como sea todo va a "calentar las plazas" y hasta sus hijos cocainomanos (muchos hijos de politicos) van a venir pagando el pato por comprar su porquería en el lado equivocado. si tienes un "amigazo zeta".....no seas idiota alejate de él ......no mejor quedate cerca para que tambien a ti te eliminen al fin de cuentas andas con ellos ¡¡baZura!!     .........UNA VEZ DESTILADO MI VENENO va el comunicado de FREE ACUNA
******************************************************************************
  1. --------------------------------------------------------------------  ------------------------------
  2. <<<<<<<<<<<<<<    ANONYMOUS FREEACUNA    >>>>>>>>>>>>>>
  3.   Ciudad Acuña, Coahuila
  4.        México
  5. --------------------------------------------------------------------------------------------------
  6.  
  7. 25 de julio 2013
  8.  
  9. TOPICO: Situación ZETAS y CDG en Ciudad Acuña, Coahuila en relación a Piedras Negras
  10.  
  11. Nosotros Anonymous FREEACUNA hacemos la siguiente declaración para informarle a la población de Ciudad Acuña, Coahuila lo que está pasando en estos momentos entre los ZETAS y CDG siendo que las prensas de EL ZOCALO, RCG y SUPERMEDIOS únicamente son bravos durante las elecciones pero cuando se trata del narco son completamente pasivas.
  12.  
  13. ¿Cómo afecto la captura del Z-40 a Ciudad Acuña, Coahuila?
  14.  
  15. Nosotros no creemos que realmente hubo una verdadera captura sin balazos siendo que ante la prensa el Z40 fue presentado sin esposar. Creemos que simplemente hubo un arreglo político-financiero más si creemos que en esta captura parte de la red de los ZETAS fue entregada ante las autoridades de ambos países y sus miembros han tenido que hacer dos determinaciones: 1. Continuar la lucha 2. Cambiarse de bando a otro cartel.
  16.  
  17. NOTA: DONDE NO HAY ZETAS OTRO CARTEL ENTRARA A OCUPAR SU LUGAR MAS EL PUEBLO SIGUE DOMINADO POR ALGUNA OTRA FUERZA CORRUPTA A PARTE DE LA POLITICA.
  18.  
  19. HECHOS EN CIUDAD ACUÑA ESTA SEMANA:
  20.  
  21. 1.      El lunes en la noche cuatro camionetas partieron de Piedras Negras con ZETAS que determinaron no cambiarse de bando sino continuar en su lucha por reorganización. Esas camionetas llegaron a Ciudad Acuña. Nuestras fuentes son tres: dos twitteros de Piedras Negras y un miembro de nuestro colectivo @freeacuna_intel
  22.  
  23. 2.      A las 24 horas de su arribo una serie de enfrentamientos ocurrieron en Ciudad Acuña comenzando desde la escuela Independencia hasta la Calle Ancha. Se reportan cerca de diez muertes únicamente en la sección y inmediaciones de la Calle Ancha.
  24.  
  25. 3.      ZETAS entraron a la planta Arneses #3 para llevarse a un empleado temprano en la mañana a las 48 horas
  26.  
  27. 4.      En las inmediaciones de la escuela Independencia hubo un enfrentamiento alrededor de los 19:00 horas de ayer en donde gente fue trasladada de vehículos a otros. Varios ciudadanos presenciaron estos hechos.
  28.  
  29. 5.      El ZETA Ruben Antonio Calderilla-Reyes quien había sido capturado la semana pasada fue puesto en libertad en esta semana. Una fuente de nuestro colectivo @freeacuna_intel nos colabora que en estos momentos anda delatando a los demás ZETAS de la ciudad.
  30.  
  31. 6.      En la mañana de ayer dos twitteros cuyos nombres no publicaremos aquí porque ingenuamente pusieron sus vidas en peligro cuando publicaron una foto con su nombre y su perfil propio, publicaron la foto de una NARCO MANTA con un mensaje para los ZETAS aquí en Ciudad Acuña, ustedes podrán ver en twitter  #acuña del día miércoles esa foto. El mensaje fue dejado supuestamente por el CARTEL DEL GOLFO (CDG) y decía:
  32.  
  33.  
  34. “COMUNICADO – YA ANDAMOS AQUÍ. SE LES INFORMA A TODOS LOS Q COLABORAN CON LOS Z TIENEN 10 DIAS PARA IRSE TODAVIA TIENEN TIEMPO PARA ARREPENTIRSE EN 10 DIAS EMPIEZA”
  35.  
  36. 7.      Sabemos que cualquiera puede escribir una manta, no hay manera de real de saber con exactitud si las narco mantas son de las personas de esa organización, pero vamos a pensar en este momento que esta manta es creíble. Esto significa y afirma lo que nosotros hemos declarado, los ZETAS tienen solo dos opciones 1. Pelear 2. Cambiarse de Bando. En la narco manta se usa la palabra “ARREPENTIRSE” lo cual significa reconocer que andaban mal y unirse a lo que supuestamente es el “Bien”. De acuerdo con esta Narco Manta la violencia comenzara el 3 de agosto contra los Zetas que aún no se “arrepientan”
  37.  
  38.  
  39. ¿QUE SIGUE PARA ACUÑA EN LOS PROXIMOS DIAS?
  40.  
  41. Los ZETAS que llegaron a nuestra ciudad desde Piedras Negras obviamente no se van “arrepentir” y seguramente lucharan por su mantener la plaza de Ciudad Acuña. Seguramente ZETAS se mataran entre ZETAS que abandonaron el cartel y seguramente ZETAS morirán a manos del CDG. Esta guerra no es de la gente, sino entre los carteles pero los daños colaterales a la población son los más preocupantes.
  42.  
  43. ¿El gobierno?
  44.  
  45. Todo apunta a que el gobierno se sentara para observar esto, es obvio que el gobierno favorece la destrucción de los ZETAS y quien mejor para hacer esta labor que otros carteles que saben entre animales como buscarse. No debemos esperar más que patrullajes y más balazos, pero no creemos que el Gobierno le está poniendo la misma atención al CDG que a los ZETAS.
  46.  
  47. CODIGO DE CONDUCTA EN EL INTERNET DURANTE ESTE PERIODO
  48.  
  49. Aplaudimos a twitteros que están intentando hacer lo que nosotros ANONYMOUS FREEACUNA está haciendo en las redes sociales, la de publicar fotos y documentos. Pero la acción de los twitteros de publicar narco mantas bajo su nombre propio y perfil es una decisión totalmente ingenua. Nosotros hemos publicado localidades de narco ranchos, números de teléfonos de “coyotes”, nombres y direcciones de políticos corruptos con estado financiero de sus propiedades en el extranjero, hemos enfrentado a páginas de ZETAS y Halcones y las hemos cerrado, hemos hecho ataques DDOS contra prensa comprada y páginas de políticos corruptos, y SEGUIMOS VIVOS. Seguimos vivos porque aparte de ser HACKTIVISTAS, gente experta en seguridad cibernética, también vivimos de nuestros CREDO: http://pastebin.com/eFptJBp9
  50. Practicamos activamente los puntos 4 y 5 los cuales garantizan que no seamos un grupo de cuatro colgando de uno de los puentes cerca de la escuela Coahuila. Si quieren denunciar por las redes sociales SEAN INTELIGENTES. ¿Desean hacer lo mismo que nosotros? Acérquense a nosotros y después de analizarlos les podremos enseñar cómo hacer una diferencia por las redes sociales y como difundir con seguridad cibernética. Pero este no es el momento de querer ser “CELEBRIDADES” y querer que todos vean que tanto acceso tiene a la información mediante tweets y no únicamente pone sus vidas en peligro sino también a la de sus seguidores.
  51.  
  52. PRIMERA ADVERTENCIA: Si observamos personas en twitter haciendo RTS de otras personas que lo hacen de su perfil propio y con su propia foto USTED ESTA PONIENDO ESA VIDA EN RIESGO POR QUERER HACERSE POPULAR y cerraremos su cuenta twitter. Si una persona quiere hacer un tweet sobre el narco con fotos de narco mantas, déjelo, pero el usted hacer RT es esparcir el porcentaje de posibilidades que algo le pase a esa persona solo por usted querer hacerse importante.  
  53.  
  54. No arriesguen sus vidas. Nosotros en ANONYMOUS FREEACUNA hemos medido las consecuencias y hemos decidido hasta las últimas instancias continuar nuestra lucha cibernética pero nosotros somos profesionales y NO ESTAMOS SOLOS EN LA LUCHA.
  55.  
  56. Somos Anonymous FREEACUNA
  57. Somos Legión
  58. No Olvidamos
  59. No Perdonamos
  60. Sean ZETAS o CDG…Esperadnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario