lunes, 13 de agosto de 2012

¿Pero cómo? El ITCA Tam. despidió al maestro Internacional Sergio Cardenas Tamez

NOTA DEL BLOG:
No comprendo como le adeudan dinero al Maestro Cardenas y luego me lo despiden, si el Gobierno de Tamaulipas y el del Municipio de González Salum realmente NO tuvieran dinero, pues a la mejor se entendería un poco la situación..... pero ya ven los de auditoria de congreso del estado Tamaulipas se fueron a las Vegas Nevada con los gastos pagados unos salieron de Monterrey y otros del aeropuerto de Harlingen tx pa despistar.. (desde el titular Salman hasta jefes de 2 y 3er  nivel )
FUENTE:  notimar
Por: María Jaramillo Alanís
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Libertad García Cabriales, negó que la dependencia haya despedido al maestro Sergio Cárdenas Tamez, quien fungía como director general de Festivales Internacionales, explicó en una misiva que la funcionaria no le había tomando en cuenta para el programa de festivales.
García Cabriales, entrevistada luego de una conferencia de prensa donde dio a conocer el programa del “Jazz Tam Fest 2012”, negó que la relación con el maestro Cárdenas Tamez este rota, incluso dijo que guardaba una “linda amistad” con el director de orquesta victorense.
Cuestionada por la abrupta salida del maestro Cárdenas, aseguro:
-Por ordenes del gobernador, -Egidio Torre Cantú- el Instituto asume las funciones de la coordinación de Festivales que tenía el maestro Cárdenas. Estaría fungiendo con un colegiado de los patronatos de cultura que tienen muchos años, en algunos casos. (Creo que queda claro que Egido Torre cantú lo corrió no? ella lo dice atrás muy claramente..que por ordenes de....etc.)
-¿Por qué tan airado el despido del maestro Cárdenas? ¿Por qué la ruptura con un victorense distinguido que aportaba su granito de arena?
-Y no creo que se haya roto el vinculo, y no ha sido despido, él renunció por asuntos personales que le atañen a él, si alguien reconoce la estatura del maestro Cárdenas es el gobernador del estado y es el ITCA, y por supuesto que seguiremos trabajando con el maestro con cualquier proyecto que él quiera presentarnos y una amistad que reafirmo aquí, ahora y siempre.

***********************************************************************
Entonces porqué el maestro Sergio Cardenas Tamez escribió esto del ITCA: ¡ALGUIEN MIENTE y recuerden el ITCA ya mintió y protegió a su secretario particular Marcelino Loredo Huerta que ebrio y con un vehículo oficial asesino a varios jovenes victorenses y dejó gravemente heridos a otros y nunca se hizo cargo de ninguno de los gastos ni él ni el ITCA de Tamaulipas!



--------------------------------------
 Cae más pronto un hablador que un cojo….

Por: María Jaramillo Alanís.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El laureado director de orquesta, Sergio Cárdenas Tamez, en su cuenta de Facebook, acusó al ITCA de adeudarle una fuerte suma de dinero luego de que en cinco meses el Instituto de Cultura de Tamaulipas no pudo pagar una sola cuenta derivada de los proyectos relacionados con la Coordinación General de Festivales.

Cárdenas Tamez asegura en su "post" en su cuenta de Facebook, que fue obstaculizado sistemáticamente a cuánto proyecto salía a la Dirección de Festivales a la qué renuncio  el 4 de junio "es una situación escandalosa, denigrante e insultante"


http://notimar.com/2012/08/06/miente-garcia-cabriales-adeuda-el-itca-a-cardenas-tamez/#.UB9Wa-es-gU.facebook
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario