viernes, 24 de agosto de 2012

Los ejecutores del funcionario dela UAT

NOTA DEL BLOG:
Otra casa enlutada, los motivos reales no se sabrán al menos oficialmente:

En un completisimo comunicado GobTamaulipas dice:
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ejercitó este día, a las 19:45 horas, acción penal en contra de los presuntos responsables confesos de la muerte del licenciado Miguel Angel Castro Orozco. Ellos son, de izquierda a derecha: Víctor Manuel García Cuéllar, María Isabel García Vázquez (hondureña), Víctor Manuel Cárdenas Sierra y Raúl Gerardo Rodríguez de la Fuente, a quienes se les imputan los delitos de robo de vehículo y homicidio, por los cuales no alcanzan la libertad bajo fianza.
*******************************************************************
Al tipo de la derecha se le aprecian una especie de tatuajes o algo así  debajo de la playera blanca,gobierno no aclara la nacionalidad, pero la calle especula que tambien son "sudamericas" como les dicen... total sean de donde sean , pertenecen al grupo local de CdVictoria (si ellos no dan permiso no se hace nad) en éste caso parece que "la chambita" se la aventaron por su cuenta.....precisamente es aqui donde quería llegar para que mis paisano de cdvictoria no bajen la guardia..Las calles estan muy peligrosas...porque .Controlar a tipos como estos, violentos sin arraigo sin dinero y drogados su pongo es dificil o casi imposible...No obedecen ni a sus peligrosos patrones ..uds saquen sus conclusiones  y ademas vean si eran sus vecinos, o los vieron por sus rumbos, sería infantil pensar que sean los unicos....recuerden que se dice que los indocumentados de sudamerica se bajan del ferrocarril  y entran a la UAT por la parte trasera creo que es al sur en el campus de la loma.
Hay muchas cosas que no tiene caso poner...realmente  lo unico que quiero y que siempre ha sido la finalidad de mi cuenta de twitter y de este blog ES QUE NO BAJEN LA GUARDIA..ESTÉN ALERTA
PD. Cuantos años le calculan a la tipa que sale en la foto y quien la llevó  a cdvictoria.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario