miércoles, 29 de agosto de 2012

Era el Jefe Zeta de SanFernando el calcinado en Cd Victoria

NOTA DEL BLOG:
Los calcinados del domingo en Cd Victoria eran de los Zetas
Al individuo calcinado ya lo habian denunciado en sanfernando tamaulipas esta cuenta y otras mas que se dedican a alertar sobre Situaciones de riesgo (SDR) en Tamaulipas
*******************************************
20 Apr
 Esto es lo que apareció en el diario PaZquín que bombardearon los malosos de algún grupo en CdVictoria y otros enlaces de otros  mas (Tal parece que por ganarse la nota lo pusieron sin permiso No sabian que eran de ese grupo por eso subieron la noticia).......o tal vez si porque al final terminan "lamentandose de la TRAGEDIA"
conexiontota     cinco.mx/    eldiariodevictoria  laverdad.com
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Calcinados dentro de un vehículo quedaron sin vida dos personas que estrellaron el carro que conducían a exceso de velocidad contra la base de un semáforo, la madrugada de ayer a la altura del Congreso.

El accidente ocurrió a las 04:30 horas en el Libramiento Naciones Unidas y prolongación Bulevar Praxedis Balboa, informaron las autoridades de vialidad.
Al lugar arribaron varias patrullas de Tránsito para acordonar el área, así como moto bombas del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.
Dentro del vehículo se encontraban sin vida completamente calcinados dos personas que viajaban en los asientos delanteros, los cuales quedaron prensados de sus piernas.
Uno de ellos fue identificado como Gerardo Herrera Dávila, de 32 años, quien tenía su domicilio en la calle Graciano Sánchez, número 175, de la colonia Américo Villarreal Guerra.
Su identificación se realizó a por medio de su credencial de elector.

El otro cuerpo, hasta el día de ayer por la tarde no había sido identificado por nadie.
Ellos viajaban en un carro Chevrolet Malibú, modelo reciente y circulaban a exceso de velocidad sobre el Libramiento Naciones Unidas en sentido de Norte a Sur.
Debido a la velocidad, antes de llegar a la prolongación del Bulevar Praxedis Balboa, su conductor pierde el control del volante y declina a su extrema derecha, impactando de frente la base de un semáforo.
Debido al fuerte encontronazo, los tripulantes quedaron atrapados, y el coche comenzó a incendiarse, por lo que ellos quedaron calcinados en su totalidad.
Se presume que los tripulantes pudieron haber perdido la vida por lo fuerte del impacto, y no por el incendio.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por los peritos de Tránsito Local, la causa del accidente fue el exceso de velocidad en que era conducido el coche, así como el probable estado de ebriedad en que hubieran podido andar su conductor.
La agente Sexta del Ministerio Público Investigador, licenciada Luz Elena Casados Villarreal, acudió al lugar de la tragedia para dar fe de los hechos, y a la vez ordenó que ambos cuerpos fueran llevados al SEMEFO para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario