lunes, 20 de agosto de 2012

2 enfrentamientos hoy en Tamaulipas Ejercito VS delincuentes organizados

NOTA DEL BLOG:
El dia de de hoy 20 de agosto se sucitaron 2 enfrentamientos mismos que motivaron la suspension de clases en las regiones donde se desarrollaron los enfrentamientos.
En el enfrentamiento de las 8:30 cerca del ej cruz y carmen mpio de Hidalgo, es probable que la fulana muerta haya sido la que en compañía de otros sujetos desde el mes de diciembre del año pasado paraban , asaltaban y secuestraban gente que transitaba por esa carretera.(tipa de baja estatura armada de un fusil AK47)
Hay un zeta apodado "el candado" de quien se corrió el falsio rumor de que había sido abatido por el ejercito hace unos meses,es posible que el dia de hoy tambien se haya escapado pues los abatidos son menores de 30 años. el tal "candado" es tan sanguinario y es  equivalente al Asesino "el kilo" ejecutor de los casi doscientos pasajeros de autobuses en sanfernando tamaulipas el año pasado ..por eso hago incapié que es posible que siga vivo y delinquiendo
Por estos rumbos se ponian a asaltar el grupo donde estaba la sicaria chaparra muerta hoy en la mañana cerca de cruz y carmen mpio hidalgo tam.

Cerca de aqui a unos 2 km del barretal fué el otro enfrentamiento que sostuvo el ejercito mexicano con delincuentes al medio dia de hoy


CIUDAD VICTORIA, Tamps. .- La narcoviolencia volvió a esta ciudad donde se suscitaron dos enfrentamientos entre efectivos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, con un saldo de 12 muertos.

“El primero de los hechos sucedió aproximadamente a las 8:30 horas en una brecha que conduce al ejido Cruz y Carmen, municipio de Hidalgo, donde seis zetas perdieron la vida, de los cuales cinco son del sexo masculino y uno del sexo femenino. Todos viajaban en una camioneta marca Ford Lobo, modelo 2009, en cuyo interior se encontraron cinco armas largas”.

El otro evento  a las 12:00 horas, en el ejido Francisco I. Madero, ubicado en el kilómetro 2 del tramo carretero Barretal-Padilla, cerca del ejido La Soledad, municipio de Padilla, se registró el segundo enfrentamiento, con saldo de seis zetas del sexo masculino no identificados, de 20 a 25 años de edad”.
De acuerdo con ambas dependencias, dos de los cuerpos se localizaron en el interior de una Jeep Patriot, modelo 2008; otros tres en un domicilio particular, a cien metros del vehículo, y el sexto civil muerto fue ubicado a 350 metros de esa camioneta.
En las últimas semanas se han registrado una serie de hechos violentos en el municipio de Padilla, entre ellos el asesinato de varios empleados de gasolineras ubicadas en carreteras cercanas a la localidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario