jueves, 9 de agosto de 2012

"14" ejecutados numero que se repite mucho Ahora en SLP

NOTA DEL BLOG:
Me vuelve a llama mucho la atención el repetitivo numero "14" de ejecutados encontrados en distintas ocasiones  en varias partes de tamaulipas  (nuevo laredo. mante, cdvictoria etc) y otros estados
Hay que hacer hincapié que en  Coahuila, Nuevo Leon ,SanLuis Potosí, Tamaulipas,Veracruz. hay la presencia del grupo Z.
fuentes:  .ejecentra
14 cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta de transporte de personal tipo Van Mercedes-Benz  placas de circulación TP55240. en la capital de San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

De acuerdo con reportes, el hallazgo de los cuerpos se registraron cerca de las 04:00 horas de este jueves en la carretera San Luis-Zacatecas en el kilómetro 12.

Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, Agentes investigadores, y la Policía Estatal ya laboran en la investigación de los hechos.
.
Según los primeros reportes, las víctimas fueron secuestradas en Coahuila, hicieron una escala en Zacatecas y en el trayecto a San Luis Potosí fueron privadas de la vida.

La PGJE indicó que el hallazgo se realizó cerca de la gasolinera conocida como La Posta.
“Se encontraban a bordo de una camioneta Mercedes-Benz que tiene reporte de robo y estamos a la espera de datos sobre qué tipos de lesiones presentaban”,  placas de circulación TP55240.

No hay comentarios:

Publicar un comentario