miércoles, 8 de agosto de 2012

"México no estás solo", campaña global contra la

NOTA DEL BLOG:
Pongo ésta nota porque me llevé una sorpresa al verla,esto sumado a las manifestaciones de gente en LONDRES , comento nuevamente. La situación ses igue tornando "caliiente"
Leanlo y pues juzguen ........   Aqui se las dejo
es una nota del  mundialmente conocido LosAngelesPress.org

************************

Por Guadalupe Lizárraga 7 de AGOSTO 2012
LOS ANGELES, CA.- Un grupo de mexicanos en Los Ángeles ha impulsado la campaña “México no estás solo”, como una iniciativa más en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto del PRI, como presidente de México. La campaña inició con un video que muestra la solidaridad global con los mexicanos e intenta fortalecer el apoyo informativo sobre el fraude electoral y las circunstancias con las que se pretende imponer a Peña Nieto.
En su página oficial de Facebook, el grupo de mexicanos en Los Ángeles informa que ya “se realizaron cuatro marchas en sincronía con las marchas realizadas en México”, y se convoca a reuniones de trabajo cada viernes por las tardes. Además de estar en la red más popular, hay una cuenta una de Twitter @LAconMexico y se creó el sitio mexiconoestassolo.org para informar internacionalmente sobre la crisis política que vive este país.

Manifestación en Los Angeles contra la imposición de Peña Nieto como presidente de México Foto: mexiconoestassolo.org
El colectivo también señaló que han realizado brigadas informativas en las diferentes comunidades de mexicanos en las ciudades alrededor de Los Angeles, y han recibido el apoyo de líderes comunitarios para extender estas redes informativas que nombran su “frente de lucha contra la imposición”.
Una de las activistas digitales, Gladys del Puerto, explica que las primeras reuniones de conciencia se dieron cuando empezaron a circular por las redes sociales las miles de evidencias sobre las irregularidades, videos y testimonios de delitos electorales. "No queremos un M'exico secuestrado", dijo, y que algunos son integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional y de #YoSoy132, pero muchos otros no pertenecen a ningún movimiento político y participan por el interés del bienestar de sus familias que aún viven en México.
“Después de que el mundo se dio cuenta del atropello cometido en la Nación Mexicana durante las elecciones del primero de julio de 2012, un grupo de ciudadanos en Los Ángeles comenzamos a trabajar juntos para mostrar nuestra solidaridad con la gente de México”, dijo la ciberactivista. Y pidió unirse a la lucha contra la imposición del PRI en México, a través de las redes sociales, de sus diverssas páginas y de manera presencial en el centro comunitario ubicado en 318 S. Alvardo St. Los Angeles Ca. 90057.

No hay comentarios:

Publicar un comentario