lunes, 27 de agosto de 2012

Ahora NARCO-CARTA Sinaloa

NOTA DEL BLOG:
Mandaron NarcoCarta porque las mantas no tenian suficiente espacio para poner todo lo que querian decir a sus enemigos de los otros carteles y al secretario de seguridad publica de Sinaloa Luis Carlos Nájera Gutiérrez "(¿Han visto las que han puesto en Monterrey?... parecen Espectaculares por lo larguisimas que son)

Yo la pongo porque tiene un detalle raro. En Veracruz y en algunas partes de Tamaulipas el cartel jalisco nueva generación CJNG se hacen llamar MATAZETAS (son lo que dejaron 40 zetas despedazados en la estatua de "los voladores de papantla" en el puerto de Veracruz hace unos meses) Es decir son carteles enemigos, pero en el texto de lo que le mandaron a los de BlogDelNarco da la impresión de que CJNG y ZETAS estan juntos y que el Cartel de Sinaloa está en contra de ellos o tal vez que son 3 los carteles que se estan peleando el pastel...leanlo y saquen sus propias conclusiones.
***********************************************************
FUENTE blogdelnarco
El BlogdelNarco recibió mediante correo electrónico un comunicado por parte del Cártel de Sinaloa, además imágenes donde se observan dos narcomantas.
El Cártel de Sinaloa indica que se colocaron narcomantas por toda la ciudad de Guadalajara, sin embargo en las mismas no se puede expresar todo el comunicado, así que por eso emitieron una carta para que se pueda difundir quiénes son los responsables de todos los delitos que se cometen en el estado de Jalisco: Los Zetas y el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
En las narcomantas también hablan de El Mencho, le mencionan que al Cártel de Sinaloa no les gusta realizar actos que dañen a gente inocente.
Texto de la Narco-carta que Cartel de sinaloa envió 
"Esta carta va dirigida a Nemesio Oceguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Que esperabas mencho que solo por decir que estaba asociado con nosotros te ibas a salvar de pagar todas las injusticias que estabas haciendo en jalisco, ahora que te lo acabaste que van a hacer tu y el otro par de ratas. A la ciudadania en general queremos decirles que nosotros EL CARTEL DE SINALOA NO NOS ASOCIAMOS CON GENTE COMO: MENCHO Y LOS ALVAREZ (Ramon Alvarez Ayala (R-1) y Rafael Alvarez Ayala(R-2)) que solo se dedican a: secuestar, robar, estorcionar, cobro exagerado de cuota y asecinar a gente inocente (en su mayoria empresarios que se reusan a pagar las cuotas) que tratan de llevar una vida honesta. Es por eso que nosotros queremos recalcar que no aprobamos el modo el que operan estas basuras y nunca lo aprobaremos. Y es por eso que asi como ellos no perdonan a la gente inocente que secuestran les cobran grandes rescates y aun asi los asecinan nosotros no los perdonaremos.

Y a ti Luis Carlos Nájera Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Jalisco. Que vas a hacer ahora??? Ni modo que vallas a negar a tu gran amigo mencho, o que ya se te olvido que asta hece muy poco tu lo trasladabas en los helicopteros de tu dependencia y que no solo lo sacabas de lugares donde corria peligro si no que tambien lo trasladabas a donde se realizaban reuniones y comidas hechas por los mugrosos de el cartel de jalisco nueva generacion. Acuerdate que asta hace muy poco presumias de ser uno de los allegados a mencho y que llegabas a poner asta a un tercio de tus elementos a su servicio para que lo cuidaran en las juntas a las que hacistia. Que no se les olvide que todo cae por su propio peso.
Atte. EL CARTEL DE SINALOA
TEXTO DE LAS MANTAS
“Najera protege a mencho q hasta lo mueve en helicóptero de la secretaría de seguridad publica“.
____________________________________________
“Q Esperabas Mencho Tu y Los Alvarez ya acabaron con Jalisco lacras SECUESTRA sabes q a los sinaloas no nos gusta eso ATTE. Gente Sinaloa“.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario