martes, 7 de agosto de 2012

CAPTURAN EN NUEVO LEON A SECUESTRADORES TAMAULIPECOS

NOTA DEL BLOG:

Así como miles de Buenos tamaulipecos han emigrado al estado hermano de Nuevo León Lamentablemente tambien se han se ha ido basura como ésta a cometer bajezas  , ....Honestamente soy de la idea de que esta gentuza no es readaptables socialmente son Zombies que deben ser exterminados con un tiro en la cabeza.
FUENTE  notinfomex
todos originarios de Tampico, Tamaulipas.
Cuatro presuntos secuestradores, originarios de Tamaulipas, fueron capturados tras una balacera registrada el pasado 17 de julio en el municipio de Juárez.

Los delincuentes quienes fueron presentados este día, son acusados de cometer cerca de 11 plagios, en contra de mujeres y comerciantes de distintos puntos de la localidad, con lo que obtuvieron un monto superior a los 4 millones 700 mil pesos.

Además de privarlos de la libertad, los plagiarios cometieron algunas agresiones violaciones contra sus víctimas, por lo que también serán investigados por el delito de abuso sexual.

Los detenidos son identificados como Luis Antonio Ángeles Padrón, alías `el Herrero` de 26 años, José Luis Sobrevilla Flores, alías `el Pepe` de 31, Joel David Guevara Cortés de 20 y Alán de Jesús Monroy Saldierna de 25 años, todos originarios de Tampico, Tamaulipas.

Tras su captura se aseguraron dos armas cortas, cuatro vehículos y 6 equipos de radiocomunicación.

A pesar de ser acusados de más de una decena de secuestros, hasta el momento solo hay 4 denuncias formales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario