sábado, 24 de marzo de 2018

YEMEN: MOMENTO DE LA EJECUCION DE VIOLADOR

NOTA DEL BLOG: CUANDO SE VA A HACER JUSTICIA EN YEMEN, ASÌ SE HACE Y DE INMEDIATO  URGEN EN MEXICO MEDIDAS DRASTICAS PARA ESTE TIPO DE GENTE INCLUYENDO FUNCIONARIOS TRAIDORES A LA PATRIA QUE SE ASOCIAN CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
ESTO SUCEDIO EN Sana'a LA CAPITAL DE Yemèn 15 DE AGOSTO DEL 2017
Ejecutan a Hussein Abdullah al-Saket por el secuestro, violación y asesinato de la niña víctima Safa Mohammed Taher al-Matari en la capital, Sana'a.
El fallo fue llevado a cabo por el Tribunal Supremo y aprobado por el Presidente del Consejo Político en presencia de los miembros del tribunal y la fiscalía especializada y la familia de la víctima, y ​​una gran multitud de ciudadanos.
La ejecución se llevó a cabo con satisfacción pública y cánticos de justicia, elogiando el papel del poder judicial en la administración de justicia y castigando a los autores de estos crímenes, que fueron condenados por la sociedad yemenita.
El crimen fue cometido contra la niña de cinco años, Safa, que vivía en el distrito de Bani Matar, y llevada a una zona desierta, violada, asesinada y enterrada.

***************
 الحظات الاؤلى لتنفيذ الإعدام وصلب بحق مغتصب الطفله صفاء المطري صنعاء ميدان التحرير
MOMENTO DE LA EJECUCION Y COLGAMIENTO DEL SECUESTRADOR,VIOLADOR Y ASESINO DE LA NIÑA DE 5 AÑOS  EN LA PLAZA DE  Sana'a LA CAPITAL DE Yemèn
ا

*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario