jueves, 22 de marzo de 2018

MONTERREY REST "REY DEL CABRITO"1 MUERTO Y 2 HERIDOS (UN HOMBRE Y UNA MUJER)

NOTA DEL BLOG:  Sehabla de un HOMBRE MUERTO su HERMANA HERIDA GAVEMENTE 4 TIROS Y DE UNA TERCERA PERSONA TAMBIEN HERIDA ... LA IDENTIDAD DE ESTE ÙLTIMO PERMANECE EN SECRETO

FUENTES VARIAS

 |BALACERA DEJA UN MUERTO EN EL CENTRO DE MONTERREY 

 
Una balacera en el restaurante El rey del Cabrito, en Monterrey, N.L., dejó una hombre muerto y una mujer herida, de acuerdo con los primeros reportes.
Los hechos se registraron en el estacionamiento del local ubicado en la calle Constitución yDr Josè Ma Coss , a una cuadra de la Macroplaza.

X
El hombre fue identificado como José Gerardo Limón Aguilar de 35 años, mientras que a la mujer herida Yesenia jimena Limòn Aguilar se le trasladó al Hospital Universitario. 4heridas de bal , esta muy grave
********************



********************

********************

Un hombre sin vida y una mujer herida, es el saldo de una balacera ocurrida en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en las calles de Constitución y Doctor Coss, en el primer cuadro de la ciudad.
Aparentemente el hombre quedó sin vida en el estacionamiento del restaurante El Rey del Cabrito.
El fallecido fue identificado como Gerardo Limón Aguilar, de 35 años de edad, y la mujer herida, quien es hermana del occiso, responde al nombre de Jessica Ximena Limón Aguilar, de 28 años, quien fue trasladada al Hospital de Zona debido a que presenta cuatro impactos de bala.
Los informes señalan que la pareja iba saliendo del restaurante cuando fueron atacados por hombres que escaparon en un vehículo Aveo, de color negro.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey quienes acordonaron el área para que peritos de la Agencia Estatal realicen las investigaciones.
Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que otra persona resultó lesionada en el ataque
***************
QUE ES PROBABLE QUE EL SEA EL TERCER HERIDO  ES EL DUEÑO



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario