jueves, 22 de marzo de 2018

ACAPULCO DESTINO TURISTICO PERDIDO: ASTUDILLO PIDE OCULTAR LA REALIDAD

NOTA DEL BLOG: HECTOR ASTUDILLO FLORES GOBERNADOR DE GUERRERO  DEBERIA SER ACUSADO ANTE LA PROFECO HA PEDIDO PUBLICAMENTE A REPORTEROS QUE "HABLEN BIEN DE LAS COSAS DE ACAPULCO"  A SABIENDAS DE QUE SERIA UNA PROMOCION FRAUDULENTA    ¿COMO VAS A INVITAR A UN TURISTA A NADAR DONDE ESTÀ LLENO DE TIBURONES?
TODOS LOS DIAS HAY EJECUTADOS, VIOLADAS, SECUESTRADOS , TODOS LOS NEGOCIOS PAGAN PISO , HASTA LOS VENDEDORES QUE ANDAN POR LA COSTERA LO HACEN   -ACAPULCO SE CONVIRTIÒ EN UN DESTINO MUY PELIGROSO-
HACE 2 AÑOS PODIAS DECIR ....MIRA CON QUE NO TE SALGAS DE LA ZONA TURISTICA NO HAY PROBLEMA , PERO AHORA EN CUALQUIER LADO LO ES Y CORRES RIESGO
Un pequeñisimo ejemplo: Cinco turistas fallecieron este martes 6 de marzo del 2018 tras ser atacados  a balazos , en el taxi que se desplazaban durante una persecución en una de las principales avenidas del turístico puerto mexicano de Acapulco,  sobre la avenida Escénica, donde se ubican hoteles, discotecas y los fraccionamientos más exclusivos de este destino
..AUTORIDADES PERMITIERON QUE LOS CARTELES CRECIERAN A SU MAXIMA EXPRESION ...-ES MAS- TODAS LAS ESCUELAS PARTICULARES DEL PUERTO TIENEN QUE PAGAR PISO PARA QUE LAS DEJEN EN PAZ Y PARA QUE NO SECUESTREN A SU ADMINISTRADORES PROFESORES Y ALUMNOS, ESTO DESDE KINDER GARDEN. PRIMARIAS , SECUNDARIAS, PREPARATORIAS HASTA UNIVERSIDADES QUE SON VARIAS

Astudillo pide a reporteros “hablar bien de las cosas” de Acapulco


*****************
Por ,

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al acercarse la temporada vacacional de Semana Santa, el gobernador Héctor Astudillo Flores exhortó a reporteros a “hablar bien de las cosas” de Acapulco, donde se siguen registrando hechos de violencia.
Ayer, pese a que el destino turístico está blindado con policías y soldados, un grupo armado irrumpió en una telesecundaria y cortó el cabello a 20 alumnas y dos maestras, hecho que se suma a la ejecución de dos jóvenes en playa Caletilla, frente a decenas de bañistas.
Además, la exdiputada federal perredista Teresa Mojica Morga fue privada de la libertad luego de que sus captores la interceptaron en la caseta de La Venta, cuando salía de Acapulco. La víctima fue liberada una hora después sobre la autopista del Sol, en las inmediaciones de esta ciudad.

Entrevistado esta mañana en la exclusiva zona Diamante, durante la inauguración de un desarrollo inmobiliario de lujo, se le preguntó a Astudillo sobre los hechos de violencia registrados en el puerto de Acapulco, y en tono molesto respondió que en el caso de la humillación a adolescentes en la telesecundaria de la colonia La Frontera, las autoridades ministeriales investigan el hecho para determinar las causas de la agresión.

Sobre la retención de la exlegisladora, dijo: “Afortunadamente no pasó a más”. Y luego lanzó a los reporteros: “Ayúdennos a qué se hablen bien las cosas de Acapulco”.
En otro momento, el gobernador anunció que para el próximo periodo vacacional de semana santa se espera el arribo de miles de turistas a los principales destinos, entre ellos Acapulco, Ixtapa y Taxco, por lo que se implementará un operativo policiaco-militar para evitar hechos de violencia.

******************





******************




********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario