miércoles, 14 de marzo de 2018

TAMAULIPAS: SE CANCELA EL ENGOMADO A CARROS CHOCOLATES

NOTA DEL BLOG: El engomado era buena nedida daba cierta seguridad a los propietarios que vivian en Tamaulipas y el seguro gratis de Daños a terceros mejor , muchos de los que utilizan estos carros -chocan y huyen abandonando el carro

Fuentes oficiales revelaron que el decreto para el cobro del engomado, que se incluyó en la Ley de Ingresos de este año, fue frenado por la Asociación Mexicana de Distribución de Automotores, al argumentar que afectaría la venta de vehículos nacionales.
NO ENTIENDO ¿COMO SE AFECTARÌA A LA AMDA?  -ASOCIACION DE VENDEDORES DE CARROS MEXICANOS- 
-UNA EXPLICACION PUDIERA HABER SIDO -QUE EMPADRONAR A LOS 400MIL VEHICULOS EXTRANJEROS Y CON EL COBRO DE UN ENGOMADO DE MIL 117 PESOS-HUBIERA SIDO UNA ACCION BENEFICA PARA LA POBLACIÒN E INCENTIVARIA A LA COMPRA DE CARROS GRINGOS
-OTRA EXPLICACION ES QUE MUCHOS DE LOS DISTRIBUIDORES DE CARROS MEXICANOS Y POLITICOS MEXICANOS TAMBIEN ESTÀN METIDOS EN EL TRAFICO DE  CARROS GRINGOS EN GRANDES CANTIDADES  Y VIERON LA MEDIDA COMO UN PELIGRO QUE SE PUDIERA EXTENDER A TODO EL PAIS

P.D. EN FIN SOLO SON ELUCUBRACIONES , TU SACA TU PROPIA CONCLUSION Y SI TE ERA BENEFICO O NO
***********************
FUENTE PERIODCO EL NORTE

Fracasa Tamaulipas en cobro a 'chuecos'

Benito López
Cd. Victoria, México (14 marzo 2018).-   El programa para empadronar a unos 400 mil vehículos extranjeros que circulan de manera ilegal en Tamaulipas, con el cobro de mil 117 pesos por un engomado, fue cancelado antes de arrancar y ahora será replanteado por el Gobierno estatal, informó ayer el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán.
 
 El programa para empadronar a unos 400 mil vehículos extranjeros que circulan de manera ilegal en Tamaulipas, con el cobro de mil 117 pesos por un engomado, fue cancelado antes de arrancar y ahora será replanteado por el Gobierno estatal, informó ayer el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán.
El funcionario de la Secretaría de Finanzas y promotor principal del programa, dijo ayer que no existen condiciones para realizar el enlistado de los vehículos y el cobro correspondiente, que según la Ley de Ingresos del Estado debió entrar en vigor desde el pasado 1 de febrero.

Fuentes oficiales revelaron que el decreto para el cobro del engomado, que se incluyó en la Ley de Ingresos de este año, fue frenado por la Asociación Mexicana de Distribución de Automotores, al argumentar que afectaría la venta de vehículos nacionales.


Soto Alemán aseguró que el tema del engomado para autos ilegales decidieron no aplicarlo por lo menos en su primer año de vigencia en Tamaulipas.
 



***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario