martes, 27 de marzo de 2018

CON #SDR CALLAN EL HOCICO AL GOBERNADOR INTERINO DE NUEVOLEON

NOTA DEL BLOG: COLOMBIA NUEVOLEON 18:30 HRS 
LOS MALEANTES DE SU PROPIO ESTADO LE CALLAN EL HOCICO AL GOBERNADOR INTERINO DE NUEVOLEON DE NOMBRE MANUEL GONZALEZ FLORES. -DIJO "LA RAZA" CON LO QUE SE DEMUESTRA QUE EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

Manuel Gonzàlez Flores
El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores: “Nosotros tenemos una coordinación precisa y muy buena con las autoridades de Tamaulipas, sí; pero dentro del estado de Nuevo León nosotros no tenemos ese tipo de incidentes” declaró. 
ABAJO DE LAS FOTOGRAFIAS LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR INTERINO DE NUEVOLEON

ALREDEDOR DE LAS 18:30 HRS HORA LOCAL DE MONTERREY , SE SUCITÒ UN TREMENDO ENFRENTAMIENTO EN LA CARRETERA COLOMBIA EN EL ENTRONQUE CON CARRETERA A NUEVOLAREDO KM 204 EN EL MUNICIPIO DE ANAHUAC  MIEMBROS DE UN CARTEL ATACARON A UNA PATRULLA DE POLICIAS EN ANAHUAC NL, CON SALDO DE UNA PATRULLA AGUJERADA LA 128  Y UN VEHICULO DE LUJO CHRYSLER 300 TOTALMENTE INCENDIADO DONDE VIAJAN¿BAN LOS AGRESORES ...QUE PARA VARIAR SE LES ESCAPARON ENTRE EL MONTE

 




Alerta NL no viajar a EU por Tamaulipas


El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, recomendó a los ciudadanos de su estado no viajar a los Estados Unidos por Tamaulipas o hacerlo con mucha precaución, pues, afirmó, “dicha entidad ahorita tiene muchos problemas en materia de seguridad”.
En rueda de prensa, González Flores se refirió a los hechos de violencia que se presentaron el fin de semana pasado en Tamaulipas, donde hubo varios enfrentamientos de fuerzas federales con integrantes de la delincuencia, principalmente en Nuevo Laredo y Reynosa.
Al ser cuestionado sobre las recomendaciones que haría a los ciudadanos neoleoneses, el mandatario interino sugirió evitar ir al vecino estado.
“La primera recomendación que como gobernador de Nuevo León yo hago a la ciudadanía es no viajar a los Estados Unidos por Reynosa. Mi recomendación es no viajar por ese puente (Reynosa-Mc Allen) a los Estados Unidos; tenemos informes de mucha mejor seguridad por la carretera a Nuevo Laredo”, aseguró el gobernador interino.
González Flores dijo que la Secretaría de Seguridad Pública del estado y los nuevos fiscales están muy unidos y coordinados con los diferentes niveles de gobierno para enfrentar la inseguridad y que no llegue la violencia al estado.
*************
“Nosotros tenemos una coordinación precisa y muy buena con las autoridades de Tamaulipas, sí; pero dentro del estado de Nuevo León nosotros no tenemos ese tipo de incidentes” declaró.
A los vacacionistas que acostumbran viajar a las playas de Matamoros y Tampico en Semana Santa, González Flores recomendó que tengan precaución en su traslado.
“Tamaulipas es un estado que tiene ahorita muchos problemas, lo que queremos es colaborar con ellos, estamos coordinados con ellos y a nuestra ciudadanía le recomendamos que si viajan a esos destinos tengan mucho cuidado”.
Por su parte, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, criticó el llamado del gobernador interino de Nuevo León y aseguró que los hechos no son privativos del estado “pues Nuevo León no tiene la capacidad de presumir logros en materia de seguridad”.
“Lamentamos lo que sucedió, pero Nuevo León ha tenido también situaciones muy difíciles y nosotros nunca hemos satanizado y mucho menos hemos tratado de desatar una guerra con ese tipo de declaraciones”, afirmó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario