viernes, 27 de junio de 2014

SECUESTRADORES ESCOLTAS DE DIR DE POLICIA:PIEDRASNEGRAS


NOTA DEL BLOG:  TAMAULIPAS Y COAHUILA HERMANOS DEL MISMO DOLOR
SUS NARCOGOBERNADORES HAN PROPICIADO LA CORRUPCION DE LAS AREAS DE SEGURIDAD PUBLICA EN TAMAULIPAS EL JEFE DE ESCOLTAS DE EGIDIO TORRE GOBERNADOR MANDO EJECUTAR AL DIR DE INVESTIGACIONES DE SSP RECIEN LLEGADO AL ESTADO .....AHORA ESTÁ DESAPARECIDO LA CALLE HABLA DE QUE EL MISMO GOBIERNO DE TAMAULIPAS LO MANDÓ DESAPARECER

  Grupo de Armas y Tácticas Especiales  involucrados. GATES
 LAS DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD DE COAHUILA SIGUEN COOPTADAS POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ZETAS
Tres elementos pertenecientes a corporaciones policiacas y un civil del sexo femenino están involucrados en el secuestro de una pareja de jóvenes ocurrido en Piedras Negras la madrugada del domingo; tres de los cuatro participantes ya fueron detenidos la tarde del jueves.

El secuestro de esta pareja, conformada por una mujer hija de un empresario de Acuña y un trabajador de las norias en Carrizo Spring, ocurrió cuando salieron de la presentación de la banda La Trakalosa.}
****************+
******************

El Secretario General de Gobierno Armando Luna Canales y el Comisionado Estatal de Seguridad Ricardo Aguirre Cuellar, negaron que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales estuvieran involucrados. GATES
Y LUEGO DIJO ESTO ...SALIÓ PEOR MEJOR SE HUBIERA QUEDADO CALLADO
“De la investigación que se ha realizado, los hechos no corresponden a lo que ha salido publicado y entendemos también que hay intereses, hay grupos de la delincuencia organizada que les interesa denostar el papel de las autoridades”, expresó el secretario general de gobierno.

El Director de Seguridad Pública José Antonio Campa Arredondo, confirmó que son tres personas, dos de ellos escoltas personales de su seguridad de nombres Juan José Martínez Salas alias “El Lala” y otro de nombre Héctor Abraham Ortiz Estrada, alias “El Guayulero” pertenecientes al Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipales (GATEM).
VARIAS FUENTES:
FUENTE: VANGUARDIA
FUENTE: ZOCALO

Detienen por secuestro a dos escoltas de director de policía de Piedras Negras


Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que derivado de una investigación por el delito de secuestro y demás que resulten, comparecieron ante el Ministerio Público, -en calidad de presentados-, Juan José Martínez Salas y Héctor Abraham Ortíz Estrada.

Ambos forman parte de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Piedras Negras, y se encuentran asignados a la escolta del C. Director de Seguridad Pública Municipal.

Por otra parte y consecuencia de una conducta indisciplinada, la DSPM ordenó el arresto de ambos, quienes en este momento se encuentran en esa calidad, bajo responsabilidad de la propia DSPM.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa además que las investigaciones en torno a este caso continúan y en su momento emitirá mayores detalles.
Ñ
La PGJE reitera su compromiso en la lucha por recuperar la paz y la tranquilidad en un marco de pleno respeto a los derecho humanos.

LOS HECHOS


Los elementos de la policía municipal comisionados como escoltas del director de Seguridad Publica de Piedras Negras fueron detenidos anoche como resultado de las investigaciones de una denuncia por secuestro y violación en contra de un ciudadano norteamericano y su pareja, informaron fuentes de la Secretaria de Gobierno.

Señalaron que los dos sujetos ya están confesos de la situación y se encuentran dos más en calidad de presentados, uno como testigo y otro como probable responsable, aunque el jefe de la banda de delincuentes, originario de Torreón, Coahuila, aún se encuentra prófugo.

El pasado fin de semana, luego de salir de una presentación de la Banda La Trakalosa en la colonia Nisperos, el joven Francisco Garza y una mujer que lo acompañaba fueron interceptados y horas más tarde los escoltas del jefe policíaco les exigían 3 millones de pesos a los padres de los plagiados por su liberación.

Tras la intervención de elementos de La Marina Armada de México los jóvenes fueron rescatados y entregados a la PGJE ante quien sus familiares interpusieron la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario