sábado, 14 de junio de 2014

REYNOSA:POLICIAFEDERAL RESCATA NORTEAMERICANA SECUESTRADA

NOTA DEL BLOG: LIBERARON A UNA NORTEAMERICANA..  

El rescate se logró mas que nada. debido a la novatez de los secuestradores  , cuando ntentaban cobrar el rescate en el CHILI´S DE UNA  PLAZA COMERCIAL EN REYNOSA, sino quien sabe que hubiera pasado , por cierto uno de los momentos mas  peligrosos y tensos es precisamente el momento del intercambio.

............ PERO .HAY DECENAS DE MEXICANAS SECUESTRADAS EN REYNOSA TODAS  JOVENCITAS. DEJO LA FOTO DE UNA DE LAS ULTIMAS NAYELI MARTINEZ JASSO  SECUESTRADA EN REYNOSA EL 2 DE JUNIO 2014
DESAPARECIÓ 2 DE JUNIO 2014 EN REYNOSA
1.78 ESTATURA ,PIEL APERLADA,COMPLEXION DELGADA,CABELLO RIZADO DESAPARECIÓ SALIENDO DE LA PREPARATORIA JOSE DE ESCANDON EN EL CENTRO
*********************************************************************
LIBERAN A NORTEAMERICANA SECUESTRADA Y DETIENEN A 7 SECUESTRADORES
Los sujetos son acusados del plagio de una ciudadana estadounidense, quien fue rescatada en un centro comercial en Reynosa
Elementos de la Policía Federal detuvieron a siete personas como probables responsables del secuestro de una ciudadana estadounidense, quien fue rescatada en esta ciudad fronteriza.
 La detención de los delincuentes  se llevó a cabo con base en una averiguación previa iniciada por el secuestro de una mujer estadounidense, de 27 años de edad, ocurrido el 1 de junio.
La noche del 9 de junio,policias Federales  aplicaron un operativo en el que,, rescataron a la mujer que estuvo cautiva y atada de pies y manos durante ocho días..
Según un comunicado, la víctima fue rescatada en las inmediaciones de un centro comercial de Reynosa Tamaulipas cuando sus plagiarios pretendían cobrar por la liberación, y luego de recibir atención médica la mujer fue entregada a sus familiares.
La corporación indicó que dos de los presuntos secuestradores que la trasladaron al centro comercial intentaron escapar al detectar la presencia policiaca, pero fuerondetenidos  cuando pretendían abordar una camioneta en la que los esperaban dos cómplices.
Los detenidos fueron identificados Erick Alan García Villarreal, de 19 años; Jorge Arturo García Correa, de 20; Jesús Antonio Hernández Villanueva, de 25 y Gerardo Avila Hernández, de 30 años. En el mismo operativo los agentes detuvieron a otros dos hombres identificados como Jorge Luis Flores Islas, de 18 años y Juan Osiel Navarro Alemán, de 29 años., quienes observaban y utilizaban radios de comunicación.Tambien fué detenida fue una criminal  de 14 años de edad, quien manifestó que en distintas ocasiones llevaba alimentos a diferentes domicilios, donde se mantenía en cautiverio a víctimas de secuestro.
Dos de ellos(Halcones GH) reconocieron que proporcionaban información sobre el movimiento de las autoridades a integrantes de un grupo de delincuentes.
Los detenidos, junto a dos vehículos y los radios de comunicación, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 
  En cd victoria ayer el PROCURADOR ISMAEL QUINTANILLA LIBERÓ A UN PRESUNTO SECUESTRADOR que habia sido detenido por SEDENA...che justicia a la Tamaulipeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario