lunes, 23 de junio de 2014

¿ESTAN RECOGIENDO CARROS EN CD VICTORIA ?

NOTA DEL BLOG:
Pongo ésta nota , debido a que han habido infinidad de quejas de que Alejandro Etienne LLanos EL que trabaja de presidente municipal de Cd Victoria  ha mandado recoger los vehículos de la ciudadanía   que no cuentan con papeles en regla  y son arrastrados por las Gruas Victoria y Las Gruas Pacheco. hasta sus corralones con las consiguiente multas y pagó de arrastre hasta sus corralones..


Hace rato argumentabamos esta situación  con alguien del Twitter y me decía:
ÉL:La Ley se debe aplicar sin distingo  .. 
YO:Estoy de acuerdo con eso

ÉL: Todo comenzó con "pekeñas" tolerancias ke van creando nichos de inpunidad ke provocan caos..no entiendo como piden orden sin ley
 -YO: Eso es tolerancia CERO está bién....pero debe ser parejo...NO ATACAR AL PUEBLO NADAMAS. ¿dnd esta MARCELINO LOREDO?  
Le agrego esta nota que sale de un periodico de Victoria 
Burocratas estatales evaden pago de derechos vehiculares  
Le puedo Puedo agregar tambien los cochupos y tranzas que hace el MVZ manuel martinez arteaga  de la oficina fiscal de Cd Victoria en contubernio con otro delincuente llamado Amadeo Jósé hernandez Malo éste último se encarga de "arreglar situaciones de tenencias de vehicular" a cambio de pagos en efectivo que hacen los que se dejan engañar por él (éste sr Malo  parece la "oveja negra" de esa familia conocida de victoria) .....de Martinez Arteaga todo mundo sabe  el tipo de Gentuza que es.
Ofrece "sus influencias" para arreglar situaciones irregulares diciendo que dá un 10 porcientode descuento cuando en realidad en contubernio con manuel martinez arriaga SE DAN EL 100 PORCIENTO y se embolsan el 90%.. Uno de los ultimos casos fueron 78mil pesos de 2 vehiculos en una mañana ....además para que tu no puedas ver lo que debes en línea en la pagina  de gobtam. mandan poner candado a la cuentas y quedas en manos de los 2 delincuentes...teniendo que negociar con ellos a como de lugar ...hay otros jefes de dpto dedicados a lo mismo pero puse estos por ser los de nombre mas conocido en Victoria .
OTRA COSA GRAVE QUE LE PODEMOS AGREGAR 
Es que las gruas Pacheco y las gruas Victoria están directamente coludidas con la Zeta en CDVICTORIA y son complices en secuestros de paisanos victorenses (No tengo duda alguna sobre eso) en sus corralones han sido bajados encajuelados en sus mismos carros )

Pero antes de leer la nota es importante que se sepa que la gran mayoria de los burocratas NO GANA LOS 60mil - 80mil mensuales que gana un Director de gobtam. Tambien sufren los graves problemas economicos de pagar luz ,el agua de ETIENNE ,la gasolina etc etc  
Burocratas estatales evaden pago de derechos vehiculares 
 
FUENTE  LAVERDAD
A pesar de las ventajas que conlleva ser funcionario público, a la hora del pago de impuestos de derechos vehiculares, no todos las aprovechan.
Este, es el caso de los funcionarios y burócratas que laboran en la Torre Bicentenario, de los cuales un número de alrededor 60 vehículos no cuentan con el emplacado reciente.
En el estacionamiento, se observan coches con placas de hasta ocho años atrás, las cuales no han sido cambiadas a pesar de las facilidades que tienen los funcionarios para realizar su cambio, en cuanto a precios.
Cabe mencionar que la Secretaría de Finanzas, a través de la Coordinación de Oficinas Fiscales de la entidad, tiene vigente el programa “Ponte al Corriente” , que ofrece diversos estímulos a quienes acudan a pagar derechos vehiculares.
Por ejemplo se condonan todas las multas en materia de los derechos vehiculares estatales que se adeuden hasta diciembre de 2013.
Igualmente, existe un programa para dar de baja a vehículos en desuso, con un pago de 382 pesos, siempre y que sea modelo 1999 y anteriores.
Este 30 de junio vence el plazo para pagar los derechos vehiculares estatales de 2014 y la tenencia vehicular del presente año.



Estas placas, estuvieron vigentes entre el año 2006 y 2009, consistían en una placa en blanco, con letras en negro y una franja café inferior con detalles de la cuera tamaulipeca con una leyenda que rezaba “Tamaulipas”.
Coches con placas vigentes del 2006 al 2009 aparcados en el estacionamiento de las instalaciones de la Torre Gubernamental.
Estos son los modelos de placas, que a partir de enero de 2013, son las oficiales que deberán portar todos los coches tamaulipecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario