miércoles, 4 de junio de 2014

Estas aqui: Inicio»LegislatiAcuerda Senado transmitir discusión energética en cadena nacional

NOTA DEL BLOG:   OJO PARA LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PUNTOS DE LA REFORMA ENERGETICA ........ a los que no les interesa el tema Ya les interesará Tardiamente pero les interesará Cuando sufran mas los estragos de esto..
Pa los que no estamos de acuerdo con los puntos de la reforma energetica


Acuerda Senado transmitir discusión energética en cadena nacional

FUENTE: SIETE24MX
sesionscoensMéxico, D.F.- Las Comisiones unidas que se encargan del proceso de dictaminación de la legislación secundaria en materia energética en el Senado, solicitaron al presidente de dicho órgano legislativo, Raúl Cervantes Andrade, realizar las gestiones necesarias ante la Secretaría de Gobernación, para que el proceso de discusión de la reforma energética tenga mayor difusión en medios de comunicación abiertos.
En este entendido, el acuerdo señala que se deberán realizar las gestiones correspondientes con la Secretaría de Gobernación y las estaciones de radio y televisión para transmitir en cadena nacional y durante el tiempo que dure la discusión en sesiones de las Comisiones Unidas, capsulas con los contenidos de dicha discusión, los proyectos de dictámenes en materia energética, así como la o las sesiones en las que se lleve a cabo las votaciones del dictamen en comento.
Asimismo, solicitarán al Canal del Congreso la producción de las cápsulas de máximo diez minutos en las que se recoja el resultado de la votación de los dictámenes y las participaciones que los Grupos Parlamentarios definan como de mayor relevancia para la discusión e información de los impactos de la legislación secundaria.
Los tiempos de duración de las cápsulas serán distribuidos por tiempos iguales entre cada Grupo Parlamentario en el Senado de la República.
Se promoverá que las cápsulas informativas sean transmitidas alrededor de 21:00 horas del día siguiente en que ocurrieron los debates, aún y cuando los mismos continúen en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario