martes, 17 de junio de 2014

Actualiz.LIBRE Líder de Autodefensas de Yurécuaro Enrique Hernández Salcedo,



NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACION 2200HRS
REPORTAN EN LIBERTAD A ENRIQUE HERNANDEZ SALCEDO FUÉ TORTURADO Y AMENAZADO DE MUERTE POR EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE MICHACAN 

Dictan primer auto de libertad a Líder de Autodefensas de Yurécuaro Enrique Hernández Salcedo, lider de los grupos de autodefensa en Yurécuaro por el delito de secuestro, aunque aun enfrenta otro proceso por el mismo ilícito asi como por robo.

Enrique Hernández  FUÉ  Policía Federal de Caminos y TIENE adiestramiento militar por parte de elementos de la Marina Armada de México, actualmente está retirado y es propietario de una tortillería.  Y ESTA INJUSTAMENTE DETENIDO en una prision LLENA DE CABALLEROS TEMPLARIOS 

 
EL NARCO GOBIERNO ESTA HACIENDO UNA VIOLACION PROCESAL A ENRIQUE HERNANDEZ, LIDER COMUNITARIO DE YURECUARO PORQUE ESTAN FABRICANDO DELITOS QUE NO HA COMETIDO ... SOLO PORQUE LUCHO PARA QUE HUBIERA PAZ Y TRANQUILIDAD EN SU PUEBLO, FUE TORTURADO Y ENCARCELADO POR EL NARCO GOBIERNO, Y AHORA ESTAN MIRANDO LA FORMA DE NO DEJARLO LIBRE! APARTE TIENE SECUELAS POR LA TORTURA QUE SUFRIO POR PARTE DEL GOBIERNO...LUCHAR POR LA PAZ NOOO ES DELITO!
4 Policias Estatales fueron los que comisionó el procurador Godoy Castro, para armar mas procesos en contra de Enrique Hernandez y andan buscando templarios para que atestiguen en su contra. Los nombres de los Policias Estatales son, Jose Francisco Duran Patiño, Pedro Lopez Gonzales, Arturo (desconozco su apeido) ,y Ruben alias "el burro"
El Ministerio Publico de Tanhuato es el lic. Cesar Lazaro Garcia, es el que arma los procesos por orden de la Sub Procuradora Liliana Rosillo, y los comicionados para fabricar evidencias por orden del sub sds Adolfo Eloy Peralta Mora alias "yanky".
Cuando se detuvo al Mapache administrador de los CT, declaro que le pagaba a la Sub Procuraduria y director de Seguridad Publica  y cuando los comunitarios de Yurecuaro quisieron ponerlo a dispocicion de la Procuraduria no fue aceptado por lo que pidieron los de la procuraduria que lo retubiera en la base de los comunitarios dichas ordenes las dio el secretario Eliot y la lic Liliana Rosillo y cuando fue detenido enrique hernandez, Mapache fue puesto en libertad por los estatales...
 NotadelBLOG:Al final del videoque puse abajo está la declaracion del narco Caballero Templario  EL MAPACHE de la que hablan aquí. es muy clara e involucra a mucha gente
*******************
1:10 HORAS DEL 17 DE JUNIO DEL 2014 
Nos informan que el Sr. Enrique Hernández Saucedo Líder de Autodefensas de Yurécuaro, está a punto de salir de prisión en estos momentos.


LA TRAMPA DE CUANDO FUE DETENIDO POR EL YANKY enviado del COMISIONADO CASTILLO

******************
Ésto es de cuando Yurécuaro se levanta en armas | ene 29, 2014“A partir de ahora, nadie más pagará cuotas a los Caballeros Templarios. Somos personas de trabajo y no podemos mantener  bajo amenazas de muerte a esa gente. Si no hay mas, nosotros cinco daremos la vida por sacar a los Caballeros Templarios del pueblo, pero estoy seguro que seremos más de mil”, aseguró con voz temblorosa Enrique Hernández Salcedo, líder de los autodefensas, quien afirmó ser la persona autorizada por el Doctor Mireles para emprender este tipo de acciones.
“Cada casa de aquí puede ser una autodefensa porque todo el pueblo está con nosotros, estamos invitando a la gente a que se una con nosotros. Tenemos dos opciones defendernos o irnos del pueblo. Solo eso tenemos, a muchos de aquí los han secuestrado, los extorsionan, los amenazan. Nosotros mismos fuimos víctimas de ellos, yo sufrí un atentado por qué no les quise pagar 400 mil pesos, entran constantemente a mi casa a extorsionarme van seis o siete. Los demás compañeros que estamos aquí también han perdido familiares y estamos cansados de eso”, aseguró.
Mientras hablaba, la gente le aplaudía y los otros hombres que lo acompañaban caminaban desesperados en todas direcciones, miraban entre los centenares de ojos que los observaban buscando la presencia de halcones. De cuando en cuando, veían algún movimiento sospechoso y se ponían en posición de alerta.
Se le preguntó a Enrique Hernández la cantidad de personas que han sido ejecutadas y la respuesta surgió de cientos de voces. “Muchísimas”, dijo una mujer y la secundaron otras más.  Pero el líder de las autodefensas cerró la cifra en “más de 500 entre desaparecidos, ejecutados, secuestrados y personas que fueron levantadas”.
Enrique Hernández dijo haber sido Policía Federal de Caminos y tener adiestramiento militar por parte de elementos de la Marina Armada de México, actualmente está retirado y es propietario de una tortillería.
Al retirarse de la plaza principal rumbo a su sede, fue escoltado por decenas de personas y en la esquina que conforman las calles de Austacio Zepeda y 5 de Mayo se encontraron con una persona que fue señalada como trabajador de un grupo delictivo  como “halcón”, a quien le quitaron teléfonos celulares y le dijeron que llevara el mensaje a sus jefes de que “no descansaremos hasta que se vayan de aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario