viernes, 27 de junio de 2014

NUEVOLAREDO:Desaparición de 'Kaveira' y Elida do BRASIL

NOTA DEL BLOG:
LA PAREJA PERDIDA PREPARABA MATERIAL PARA UNA PELICULA DOCUMENTAL SOBRE EL TRAFICO DE DROGAS Y TRATA DE BLANCA ENTRE OTROS FACTORES  QUE AFECTAN LA VIDA COTIDIANA DE LA POBLACION DE CADA REGION , ESTABAN TEXAS Y SE PASARON HACIA MEXICO POR LA FRONTERA DE NUEVO LAREDO CON LA INTENCION DE SEGUIR HASTA SUD AMERICA
LA SITUACION ES GRAVE LA PAREJA, PENSAMOS QUE POR EL TIPO DE MATERIAL QUE BUSCABAN DEBIERON DE INTENTAR CONTACTAR A LOS ZETAS ...O ESTOS LOS "CONTACTARON" AL SABER QUE ANDABAN PREGUNTANDO SOBRE ESOS TEMAS TAN ESCABROSOS........LA MERA VERDAD CREO QUE NOS METIMOS EN LA BOCA DEL LOBO ..OJALA PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE ELLOS .
LA EMBAJADA DE USA LES HABIA PEDIDO QUE REGRESARAN A SAN ANTONIO TEJAS PAR QUE DE AHÍ MEJOR SE TRASLADARAN EN UN VUELO DIRECTO HASTA SAO PABLO .....NUNCA LLEGARON......SIGUEN PERDIDOS .

 Desaparición de 'Kaveira' y Elida
Uno de los temas del documental, incluyendo la trata. El objetivo de la pareja en esta película es para hacer frente a las diferencias culturales con un enfoque en el tráfico de drogas y las mujeres, además de la violencia contra las mujeres, y cómo estos factores afectan a la vida cotidiana de la población de cada región.

Después de hacer la documentación en los Estados Unidos, se fueron a México. Después, vamos a América del Sur, pasando por el país en una gran caravana.

Alan Moreira intentó comunicarse con la Embajada de México, pero se le informó que la Embajada está en receso debido a la Copa del Mundo.
Mas extranjeros Perdidos o secuestrados en nuevo laredo en esta ocasion está perdida una conocida pareja brasileña "André 'Kaveira' e Élida Braz" 





Después de la divulgación de la desaparición de la pareja Elida y André Kaveira concejal Braz en la frontera de México, en la mañana, el caso resuena mucho en las redes sociales. La pareja había viajado para preparar un documental acerca de las diferencias culturales en las Américas.

fuente : ORMNEWS BR


Pareja habría sido atacado (SECUESTRADA)en la frontera entre México y los Estados Unidos su familia sin noticias de ellos 

Todavía no hay ninguna información oficial sobre el paradero de la pareja André 'Kaveira' y Nari Braz, hasta entonces, desaparecido desde el lunes pasado (23). El jueves (26), el Ministerio de relaciones exteriores informó que ya ha sido notificado sobre la situación y que entró en contacto con la policía de Estados Unidos y México para tener más información sobre el caso.
Según del Ministerio comunicación, las noticias que surgen se transmitirán exclusivamente a las familias de la pareja, puesto que éstos son información privada.
Póngase en contacto con la historia de El Liberal, la familia de Elida Braz dijo que no había noticias del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero a la espera de noticias más concretas sobre lo que pasó. Lo único que sabemos hasta ahora es que los dos fueron robados en la frontera entre los dos países. cerca de Nuevo Laredo, una ciudad en el estado de Tamaulipas, México, una región considerada peligrosa a causa de las actividades de los traficantes de drogas.

En las redes sociales, amigos y Élida Kaveira alegría para un resultado feliz y espero que la pareja, que se fue a Belén para producir un documental sobre la trata de personas y de drogas, en un área entre México y Estados Unidos están bien y que los retornos a casa.
*******************************************}
ORIGINAL EN PORTUGUES:
Ainda não existem informações oficiais sobre o paradeiro do casal André 'Kaveira' e Élida Braz, até então, dados como desaparecidos desde a última segunda-feira (23). Nesta quinta-feira (26), o Ministério das Relações Exteriores informou que já foi notificado sobre a situação e que entrou em contato com as polícias de Estados Unidos e México para ter mais informações sobre o caso.
Segundo a assessoria de comunicação do Ministério, as notícias que surgirem serão repassadas exclusivamente aos familiares do casal, já que tratam-se de informações de natureza privada. 
Em contato com a reportagem de O Liberal, a família de Élida Braz informou que não houve qualquer notícia do Ministério das Relações Exteriores, mas que aguarda notícias mais concretas sobre o que ocorreu. A única coisa que se sabe, até então, é que os dois foram assaltados na fronteira entre os dois países, próximo de Nuevo Laredo, cidade do estado de Tamaulipas, no México, uma região considerada perigosa por causa da atuação dos traficantes de entorpecentes. 
Nas redes sociais, amigos de Élida e Kaveira torcem por um desfecho feliz e esperam que o casal, que saiu de Belém para produzir um documentário sobre tráfico de pessoas e de drogas, em uma área entre México e Estados Unidos, esteja bem e que retorne para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario