sábado, 14 de junio de 2014

FOTO hijo de FAUSTOVALLEJO y LA TUTA

NOTA DEL BLOG:

Empiezan a filtrar las fotos del hijo de Fausto Vallejo (gobernador de Michoacan ) en reunion con sus compañeros deL cartel "CABALLEROS TEMPLARIOS"
 las "sabias calles de Michoacan siempre han comentado de la sociedad que hay entre FAUSTO VALLEJO FIGUEROA  y los CABALLEROS TEMPLARIOS .
Pronto seran filtrados los videos donde quedará evidenciado a plenitud .....

Las "sabias calles" de Michoacan comentan que la Licencia que pedirá Fausto Vallejo está directamente relacionada con una investigacion y un video que obra en poder de autoridades de Estados Unidos   y en las que aparece su hijo Rodrigo Vallejo Mora durante 14 minutos en platicas con la TUTA  este hijo de del Gober Vallejo ya habia sido detenido por Narco en julio del 2009 por la policia federal pero "curiosamente" fue liberado 
FUENTE:  EPOCAVIOLENTA
************************


 

Se filtró una fotografía donde aparece el hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Vega, alias “El Gerber”, con Servando Gómez Martínez, líder del cártel Los Caballeros Templarios.
El portal www.zin.mx asegura que las imágenes revelan que el video de la reunión entre “el Gerber” y “la Tuta” existe.
La imagen se da a conocer en el marco de una nueva ausencia del gobernador de Michoacán, pues mediante un comunicado se informó que el gobernador viajó a Estados Unidos para una revisión médica.
Cabe recordar que el mandatario estatal manifestó hace unos días:“Se ha hablado mucho sobre el video o sobre algunas cuestiones de mi hijo, familiar. Quiero decirles que en la familia no hay delincuentes”.
La Procuraduría General de la República (PGR) inició investigaciones a a Rodrigo Vallejo por supuestos vínculos que mantenía con el crimen organizado, especialmente por el video en el que aparecía en una reunión con Servando Gómez “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios.



****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario