viernes, 31 de mayo de 2013

XALAPA: ROBERTO SALAZAR VILLAmaestro Violador Jardin de niños en XALAPA veracruz.

NOTA DEL BLOG
: ROBERTO SALAZAR VILLA MAESTRO DE EDUCACION FISICA DE LA ESCUELA jardín de niños Manuel M. Ponce, ubicado en la colonia Constituyentes
La directora ANABERTHA TORRES AHUMADA por supuesto que tambien tiene responsabilidad en el 90 porciento de los casos saben lo que esta pasando en su escuela pero por alguna oscura razón SE QUEDAN CALLADOS TODOS.
Y EL DIRIGENTE SINDICAL POR SUPUESTO QUE CONOCE TAMBIEN LA CALIDAD MORAL DEL TIPO eso no se puede ocultar

 ROBERTO VIOLADOR es clasico de uds que siempre buscan los periodicos y notas del crimen que cometen ..se que vas a ver esto...Sólo quiero que sepas que aparte de la canallada que hiciste .....molestaste a gente que no te convenia molestar  saca tus conclusiones maricas.

Denuncian padres de familia abuso sexual de unos 10 niños en el kínder “Manuel M. Ponce”



Xalapa, Ver., 31/5/13 

Padres de familia acusan abuso sexual de profesor contra niños en Kínder


FUENTE:metropolitanoenlinea
Padres de familia del jardín de niños Manuel M. Ponce, ubicado en la colonia Constituyentes de esta capital, se manifestaron en la explanada de la plaza Sebastián Lerdo de Tejeda, denunciando el abuso sexual del que fueron víctimas tres menores de edad en manos del su profesor de Educación Física, Roberto Salazar Villa.
La madre de familia,  Rosana Cantú, recordó que fue el pasado martes cuando el niño reveló a su madre de las sañas de las que era víctima tanto él como otro niño en un baño del plantel. Dijo que de manera explícita, el niño de 4 años refirió la forma de cómo el profesor  abusaba de forma constante a los menores.
Dado lo grave de la situación, indicó que los padres del menor interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico; sin embargo pese a lo tardado de los trámites, el acusado aprovechó para  escapar al verse descubierto.
Incluso –dijo-, que al conocerse la situación por la que atravesaba el jardín de niños,  autoridades de la Supervisión Escolar acudieron a las instalaciones para solicitar a los padres de familia no hacer público los hechos.
“Las autoridades educativas están tapando los hecho y el paradero de Salazar Villa, por no manchar  el  nombre de la institución” denunció, y dijo que las autoridades de la SEV no han presentado la denuncia correspondiente, hasta no tener las pruebas que incriminen al profesor.
Molestos ante tal petición, la  mañana de este viernes, los padres de familia convocaron  una junta, en la que se denunció que al parecer, otros niños se encontraban en la misma circunstancia, incluso dijo, esta mañana se presentó a la mesa otro caso de violación.
Ante esta situación,  los padres de familia exigen al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dar con el paradero de Salazar Villa y aplicar todo el peso de la ley.
“Lo queremos en la cárcel, por pedófilo” gritaban.
...

Denuncian padres de familia abuso sexual de unos 10 niños en el kínder “Manuel M. Ponce”

- Una madre de familia explicó que su hijo le contó el abuso que sufrió de parte del profesor de educación física
- La directora casualmente le dio vacaciones al señaladovacaciones al profesor

Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 31/05/2013

XALAPA Padres de familia del jardín de niños Manuel M. Ponce, ubicado en la colonia Constituyentes de esta capital, denunciaron el abuso sexual de por lo menos diez niños.

La madre de familia, Flor Yazmín Hernández Sosa, explicó que ella presentó la denuncia correspondiente luego de que su niño le indicara que el maestro de educación física le introdujo un dedo en el recto.

Sin embargo al saberse esa información los padres de familia convocaron a junta hoy en el plantel y denunciaron que otros niños, al parecer, están en la misma circunstancia, incluso parece ser que hubo violación en algunos casos.

Los papás se manifiestan este viernes en la Plaza Lerdo porque la directora casualmente le dio vacaciones al profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario