sábado, 18 de mayo de 2013

ARTURO NUÑEZ ¡SACA A LOS ZETAS DE GOBTABASCO¡

nota del blog:
Arturo Núñez Jiménez  PRI TABASCO ESTO NO ES UN RUMOR TE LO DICEN CLARAMENTE

"SACA A LOS ZETAS DE TU GOBIERNO"
 este video le  queda perfectamente a EGIDIO TORRE de TAMAULIPAS y l JAVIER DÚARTE de VERACRUZ 

 Me prgunto si Arturo Núñez Jiménez actual gobernador de tabasco Me acuse de soltar el rumor y demas idioteces que pusieron  en Las modificaciones aprobadas por el Congreso de Tabasco al Código Penal, en donde una persona podrá ser encarcelada por difundir un “rumor” o una información que “genere caos”
 Aclara que se tendrá un equipo especial para detectar a quienes intenten  generar pánico entre los ciudadanos, sobre todo a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
“En su momento se va a definir cuál es la forma en que se va a detectar en redes sociales”, agregó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Protección Civil y Procuración de Justicia.
____________________________________________________________________________
 FUENTE: ELUNIVERSAL

Encapuchados exigen a Núñez limpiar gobierno

 ________________________________
TRANSMISIÓN. A través de un video difundido en YouTube, denominado “Nosotros somos el PUCD”, aparecen 30 personas con vestimenta militar, embozados y todos con fusiles de asalto, quienes rodean a una persona, quien da lectura al mensaje dirigido al gobernador. (Foto: ROBERTO BARBOSA / EL UNIVERSAL )________________________________



VILLAHERMOSA
Un grupo armado, autodenominado Pueblo Unido Contra la Delincuencia (PUCD), pidió al gobernador Arturo Núñez Jiménez una “limpia” de funcionarios de corporaciones estatales, a quienes acusó de ser cómplices de la organización criminal de Los Zetas.
Señaló que los servidores públicos reciben dinero a cambio de brindar protección, y amenazó con atacar a elementos policiales en caso de no “limpiar la casa”.
A través de un video difundido en YouTube, denominado “Nosotros somos el PUCD”, aparecen unas 30 personas con vestimenta militar, embozados y todos con fusiles de asalto, quienes rodean al que aparentemente es el jefe, que da lectura al mensaje dirigido al gobernador.
Por su parte, el gobierno de Tabasco respondió a través de un comunicado, donde atribuyó a la agrupación una serie de detenciones de bandas que se han desarticulado en la entidad en lo que va del presente año, “este video se interpreta como una estrategia para descalificar el esfuerzo conjunto para combatir el crimen organizado”.
Explicó que las imputaciones del PUCD son falsas y pretenden confundir a la opinión pública, al presentarse como “defensores del pueblo”, pero “representan parte de la delincuencia organizada que han venido alterando la paz pública de la entidad”.
“A todo intento de amenaza a la tranquilidad de los tabasqueños, el gobierno del estado ha respondido y seguirá respondiendo con decisión, sin vacilaciones, y con una estrategia de seguridad que involucra el trabajo coordinado de las instituciones de seguridad de la entidad”.
El portavoz del PUCD se dirigió a Núñez Jiménez: “si usted no hace nada señor gobernador, nosotros lo haremos. En cinco meses no hemos tocado un solo policía, pero todo tiene un límite”.
Amenazó que si hay un marino, soldado o fuerza federal “que la deba o esté en contubernio con Los Zetas, los vamos a matar. El mensaje es claro: no más corrupción, secuestros, violaciones, dejen en paz a nuestro estado”.
Al mencionarle que “su casa está sucia, pues la propia delincuencia empieza en el gobierno”, acusan a Audomaro Martínez Zapata, secretario de Seguridad Pública de Tabasco (SSPT), de estar coludido con Los Zetas.
“Sabemos de sus casas que les han regalado en Villahermosa. Sabemos de la canasta de dinero que usted recibió y de las chicas que las mandan con usted para prostituirse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario