domingo, 5 de mayo de 2013

EGIDIO TORRE,Tamaulipas,DIA DEL NIÑO Y ZETAS

NOTA DEL BLOG: NARCOFESTEJO DE DIA DEL NIÑO por los Zs Y reportaje del Narco periodico EL MERCURIO
Quiero empezar lo del festejo del dia del niño con ésta foto de cuerpos rescatados de las narcofosas de San Fernando a principios del 2011 en esa ocasion solo reportaron193 cadaveres
 Sabemos que  realmente fueron un poco mas de 550....... y para colmo de males el 27 de abril pasado encontraron una narcofosa mas en el ejido el OLMO pero en cdvictoria, van mas de 45 cadaveres algunos de mas de 7 meses de ejecutados. Se sabe que es zeta pues son los dueños de Cd Victoria
a lado d ese ejido esta la iglesia cristiana de un pastor Abel G L y se sabe que  los domingos los Z hacen fiestas familiares por ahí.

 UNA VEZ RECORDADO QUIENES SON LOS ZETAS (porque hay gente muy "teflón" o que realmente es animalcomo ellos y les aceptan todo) Empiezo poniendo una de las multiples mantas que esos tipos pusieron en CD VICTORIA ,CD MANTE Y OTROS LUGARES agradeciendo a los padres el haber llevado a su "CHIQUITINES"

 TEXTO DE LA MANTA
GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS VICTORENSES Y DE LOS PUEBLOS VECINOS
POR HABER ASISTIDO A LOS EVENTOS REALIZADOS EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS
CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE SIEMPRE LOS GUIEN POR EL BUEN CAMINO CORRECTO
QUE DEBEN SEGUIR PARA SER UNOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN

PD. A TODOS AQUELLOS QUE HABLEN DE NOSOTROS,QUE DIGAN QUE SOMOS ASESINOS O
SECUESTRADORES SOLO LES PIDO QUE ANTES DE OPINAR SE PONGAN A PENSAR,SEREMOS
LO QUE SOMOS PERO CUANTOS DE USTEDES  POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y RICACHONES SE
 TOCARON EL CORAZON PARA HACER FELIZ A ESTOS NIÑOS
 ANTES DE HABLAR PIENSENLO QUE LES DIGO Y LUEGO CRITIQUEN
 DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS CHIQUITINES
 ATTE. LOS Z 

EL tipo de la derecha es EL COYOTE Ricardo PALOMO Rincones
vive y tiene a su fam en Cdvictoria y es protegido por gobtam desde las masacres de San Fernando es el verdadero autor intelectual . Se supo que junto con El "cabeza de marrano", El Shaggy" y un obscuro tipo apodado "La porrilla" Barrientos fueron los organizadores de la fiestecita  y claro los Corcue del local Victoria Music Hall

**********************

LOS AGENTES DE TRANSITO Y POLICIA ESTUVIERON CUSTODIANDO EL EVENTO

PERIODICO EL MERCURIO DE CDVICTORIA
NOTA del desarrollo de EVENTO donde los ZETAS mandan un MENSAJE

Hasta abajo está tambíen  la INVITACION A TAN MAGNO EVENTO UNA PLANA COMPLETA DEL  PERIODICO EL MERCURIO
 ES MUY IMPORTANTE REMARCAR QUE ANTE EL EMBATE DE ALGUNOS TUITEROS DONDE RECALCAMOS EL CONTUBERNIO DE EGIDIO TORRE CANTU de TAMAULIPAS con el grupo de los Z. (Y el del municipio de Miguel gonzalez Salum) estos ordenaron que en el cuerpo de la nota se intentara deslindar a GobTam de ellos, acusandolos de que no habian festejado a los NIÑOS . ESTÉRIL INTENTO pues bien sabemos que esa fue una respuesta a las acusaciones que hacemos a  GOBTAM de que es su protector (este blog lleno de pruebas y detalles.)
_____________________________________________________________________________
Todo un éxito fue la fiesta que se celebró por motivo del Día del niño la tarde de ayer en las instalaciones del Victoria Music Hall, donde acudieron más de cuatro mil personas entre niños y adultos, donde se divirtieron a lo grande con los concursos y regalos que les brindó la Asociación "Voluntariado Niños sin Hambre"...NdelB: No existe)
cerca de las cuatro de la tarde dió inició el evento donde los menores disfrutaron a lo grande con el payaso Pompo y Cibersónica, quienes se encargaron de amenizar la fiesta.
los padres de familia agradecieron a la Asociación que se preocupen por el bienestar de sus hijos al hacer este tipo de eventos, no como el Gobierno del Estado quienes se encargaron de suspender toda actividad del mes.
Más de dos mil regalos, brincolines, comida, dulces, jugos y pastel les fueron entregados a los niños que asistieron al magno evento que fue realizado por la fundación "Voluntariado Niños sin hambre" a quienes les dieron las gracias los padres de familia por las sonrisas que sus hijos tenian en su rostro.
Pompo y Cibersónica se encargaron de cantar canciones, así como hacer concursos para los enores que con júbilo participaban para ganarse un obsequio.
asimismo, la Asociación y los padres de familia comentaban que fue bueno hacer esta gran fiesta para olvidarse un poco de los momentos difíciles en que se vive en la ciudad, en cuanto a la guerra que enfrentan las autoridades federales contra la delincuencia que solamente ha ocasionado más inseguridad y temor a los habitantes.
Por último las familias pidieron al Gobierno del Estado más tranquilidad y que se acabe todo lo que está sucediendo día con día y que en lugar de que haya más soldados y federales en la entidad, se den más eventos como éste por el futuro del país que son los niños.
____________________________________________________
Invitacion tomada del FACEBOOK del BRO 
    ________________________________________________

EL LOCAL ZETA MUSIC HALL tiene 30 por 60 m esta en el eje vial cerca del libramiento OJO   A QUE VAN AHÍ  SOLO A ARRIESGAR LA VIDA si TE secuestran  NADIE SABRÁ LO QUE TE PASÓ___tu destino es una NARCOFOSA  ____



No hay comentarios:

Publicar un comentario